ANTONIO TORREZ SE UNE A HANWHA TECHWIN COMO REGIONAL ACCOUNT MANAGER BOLIVIA

 Hanwha Techwin es parte de Hanwha Group, uno de los mayores conglomerados empresariales de Corea del Sur, actualmente con varias unidades de negocios en diferentes sectores; aeroespacial, energía, química, construcción, seguridad y servicios.

 

Antonio Torrez fue posicionado este pasado 5 de febrero como Regional Account Manager Bolivia para la marca, en remplazo de Lorgio Gutiérrez quien en enero paso a Hik Vision como Manager Business Development.

 

El ejecutivo es Ingeniero Electrónico egresado  de la Universidad Evangélica Boliviana (UEB), Master en Energías Renovables (INESEM), Especializado en Telecomunicaciones y Seguridad Electrónica, Certificaciones: CCNA – Cisco, XPT/HDS – Hytera, EPMP1000 – Cambium Networks, UBWS/UBWA/UEWA – Ubiquiti, IBDN 303/700 – Belden, Cercas - Yonusa, Soluciones - Dahua, GREEN LABEL – ZkTeco, HCSA – Hikvision, VISTA 48LA/128/250/FIRE LITE – Honeywell, MTCNA/MTCTCE – Mikrotik, FX-350 – Mircom, HNT I – Hanwha Techwin.


Su alta y reconocida trayectoria en el sector se dio gracias a su experiencia de 17 años en el área de Tecnología, entre los que se desempeñó como Gerente de Productos/Proyectos y Gerente de Tecnología de diferentes marcas de videovigilancia, acceso, alarmas, incendio, redes, energía y servicios de atención al cliente, en Digicorp Ltda.


¿Desde cuándo esta Hanwha Techwin presente en Bolivia?

La empresa, está presente en Bolivia hace aproximadamente 7 años con su línea de productos de videovigilancia WISENET, la misma que cuenta con cámaras multisensores, cámaras térmicas, cámaras PTZ, cámaras antiexplosivas, cámaras móviles, grabadores, servidores, switches, monitores, accesorios, herramientas de diseño, aplicaciones y una plataforma que gestiona el monitoreo, grabación, reproducción, búsquedas inteligentes, analíticas y la integración con equipos/software de otras marcas.

 

Hanwha Techwin ha desarrollado su propio algoritmo de compresión llamado WiseStream, el mismo que optimiza el ancho de banda de los códec H.264 y H.265 en aproximadamente un 50%, todas las cámaras cuentan con la alimentación POE utilizando la misma conexión de red para su alimentación de energía, las cámaras tienen embebido la capacidad de analíticas como ser: Merodeo, cambio de escena, cruce de línea virtual, entrar/salir de un área, detección de audio, detección fuera de foco, detección de niebla, detección de movimiento, detección de rostro, seguimiento, conteo de personas, mapa de calor, gestión de colas y clasificación de sonidos.
 

Se cuenta con un CAS (Centro Autorizado de Servicio) en Bolivia, con un laboratorio de servicio técnico y el personal técnico Certificado por Hanwha, para brindar la garantía real de 3 años de manera local en todos nuestros productos.  

 

¿Cuál es su objetivo como responsable de la marca para esta región?

Lo más importante es informar de nuestros productos y soluciones en Bolivia, que el usuario final conozca la tecnología que Hanwha Techwin les ofrece en videovigilancia, con las ventajas que tiene y los valores que diferencian a un fabricante líder en el mercado de la seguridad electrónica.

 

Tenemos la oportunidad de estar presentes en pequeños, medianos y grandes proyectos de seguridad electrónica junto a nuestros canales integradores que confían en nuestras soluciones, saben que nuestros productos les brindan calidad y buen funcionamiento en sus proyectos. Nuestro mercado está enfocado a ofrecer soluciones que garantizan seguridad al cliente final, es por ello que todos nuestros productos tienen certificaciones UL, CE y FCC.

 

Contamos con un portafolio de productos que nos permite ofrecer la gama completa de soluciones en videovigilancia a los diferentes sectores o verticales de negocios, para atender sus requerimientos de una manera profesional y brindarles el mejor servicio con el respaldo de la marca.

 

¿Cuál es el apoyo a sus canales en el mercado de la Seguridad Electrónica?

Es verdaderamente un placer para mí brindar el apoyo comercial a todos nuestros canales integradores, con los productos y soluciones que Hanwha Techwin les ofrece, trabajando en conjunto en la elaboración de sus proyectos y seleccionando los equipos correctos que darán la solución completa a los requerimientos del cliente final.

 

Tenemos el registro de proyectos en Hanwha para respaldar el trabajo que están desarrollando nuestros canales integradores con nosotros y puedan obtener todo el apoyo que necesiten para concretar con éxito sus proyectos. También brindamos el apoyo a nuestros canales integradores derivando con ellos, los requerimientos que nos llegan de los clientes finales.   

 

Please reload

Posts Destacados

AGETIC CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

December 7, 2019

1/6
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia