INFINYCORE ENTRA A OPERAR EN BOLIVIA A PARTIR DEL MES DE MAYO

 

Infinycore, distribuidor mayorista de tecnología empezó a operar este primero de mayo formalmente en territorio boliviano con el fin de ofrecer productos, servicios, soporte, entrenamientos y herramientas que permita a las empresas ser más competitivos en el mercado.

 

Roberto Gustavo Atanasoff, Gerente Regional de Infinycore, en entrevista exclusiva con TeleinfoPRESS durante su estadía en Santa Cruz nos comentó sobre los objetivos y alcances que la empresa tiene al iniciar operaciones en el mercado boliviano:

 

Infinycore, fue creada con vocación de ser una empresa de referencia dentro del sector mayorista tecnológico, ofreciendo productos, servicios, entrenamientos y herramientas necesarias para que sus canales sean más competitivos en el mercado.

 

Nuestra misión, es la de proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar la competitividad y productividad de las empresas y ahora aquí en Bolivia.

 

Nuestra empresa, actualmente se centra en ser un distribuidor mayorista de presencia regional enfocado en marcas líderes, ofrecemos servicios de venta consultiva, ingeniería pre-venta, ingeniería post-venta, logística, training y acciones de marketing dentro del área de negocio de infraestructura y networking. Contamos con la distribución de prestigiosas marcas  como: APC by SCHNEIDER ELECTRIC, RUCKUS, FIBREFAB (OPTRONICS), AVIGILON y QNAP.

 

APC by Schneider Electric, desde hace casi cuatro décadas, se ha convertido en casi un estándar de la industria en materia de energía e infraestructura física para las TI. La historia de innovación de la marca en su comunidad de canales, ha hecho que los productos APC se destaquen globalmente, integrando soluciones de infraestructura, energía, refrigeración, gestión. El portafolio que ofreceremos de esta marca incluye UPS´s monofásicas y trifásicas, distribución de energía, sistema de refrigeración Inroom e Inrow, Rack´s y accesorios, software de gestión DCIM, Datacenter Modulares y piso técnico.

 

FibreFab, por otra parte es un líder global en innovación, diseño y fabricación de productos de conectividad pasiva de fibra óptica y soluciones de conectividad. Con la que ofrecemos una amplia gama de productos fabricados con componentes para aplicaciones de Redes de Datos y Telecomunicaciones. Con más de 20 años de experiencia en el mercado global, se enorgullece de ofrecer soluciones de excepcional ingeniería y diseño avocadas a la calidad y enfocada en el cliente, asegurando que las necesidades de conectividad puedan ser cubiertas donde y cuando se lo necesite. Hoy presentamos al mercado boliviano su línea de Fibra Óptica y Cobre de: cables, conectores y adaptadores, protección y gestión, ensamblajes, herramientas y equipos de prueba, componentes pasivos, componentes activos; contando con el respaldo de la sede central de Inglaterra que nos permite garantizar su calidad y valor insuperable, así como servicio y soporte para cada cliente.

 

Con nuestra marca QNAP, ofrecemos una gama completa de dispositivos de almacenamiento en red de última generación, que no sólo cumplen con las necesidades de almacenamiento, sino que también proporcionan una amplia gama de servicios y funciones para aumentar en gran medida la productividad y las opciones del negocio como el almacenamiento centralizado y copia de seguridad, un diseño sencillo con una fácil instalación y mantenimiento, opciones de acceso remoto sin complicaciones, que va más allá del almacenamiento con las aplicaciones profesionales de QNAP.

 

Y finalmente, con nuestra marca Avigilon, podremos ofrecer una gama completa de soluciones de videovigilancia y control de acceso, desde servidores hasta cámaras pasando por lectores para puertas. Con la tecnología Avigilon High Definition Stream Management (HDSM) se mantiene la integridad de la imagen del vídeo mientras gestiona el ancho de banda de manera inteligente. Ahora, si se combina con la amplia gama de cámaras de megapíxeles, podrán obtener una calidad de imagen superior y máxima cobertura.

 

Lo que nos gusta de esta última marca, es que su potente software de vídeo ACC puede gestionar un número ilimitado de cámaras, mientras que su software Avigilon ACM, permite añadir múltiples oficinas, edificios o ubicaciones. Esta plataforma abierta se integra fácilmente con sus sistemas y tecnologías, y el sistema de gestión de vídeo (VMS) funciona con cámaras HD y analógicas.

 

“Nuestras cámaras son compatibles con una amplia gama de plataformas VMS y nuestras soluciones de control de acceso admiten hardware de campo abierto de otros fabricantes líderes”, finalizó el ejecutivo en su explicación sobre Infinycore y las marcas que representa.

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia