A10 NETWORKS REFUERZA SU POSICIONAMIENTO EN LATAM E INCORPORA A JOSÉ DE ABREU

 

De Abreu se responsabilizará del equipo de pre-ventas en América Latina, como Systems Engineer Manager para Latam, lo cual incluye el posicionamiento técnico de las soluciones de A10 en clientes y partners.

 

Este abril, a fin de ampliar recursos para ofrecer un servicio siempre óptimo a clientes y partners, A10 Networks, una compañía de Servicios de Aplicaciones Seguras, anunció la incorporación de José De Abreu como nuevo Systems Engineer Manager de la compañía para Latinoamérica.

 

Responsabilizándose del equipo de pre-ventas en América Latina, De Abreu se ocupará de ofrecer a los integradores y clientes apoyo en distintos ámbitos, realizando labores de consultoría preventa, orientación técnica o diseño y proyección de la oferta de A10 Networks.

 

Asimismo, en su nuevo puesto, se encargará de proporcionar a los socios de canal formación técnica y comercial ayuda en sus funciones, además del seguimiento de nuevos proyectos.

 

Ligado al mundo de las telecomunicaciones y la seguridad desde hace más de 20 años, y con importantes conocimientos y experiencia tanto comercial como técnica, antes de su incorporación a A10 Networks, José De Abreu inició en 3Com como Network Consultant, donde  permaneció por 3 años, desde el año 1996 a 1999. Ese mismo año fue System Engineer Manager Latin America en Nortel, hasta noviembre del 2004; cuando paso a Juniper como System Engineer Director Latin America. Del año 2011 al 2015 fue Carrier SE Latin America de Ruckus y finalmente el año 2015 trabajó en F5 Networks, como Ingeniero de Sistemas de Campo para Proveedores de Servicio, antes de iniciar este nuevo reto desde este mes de abril el A10.

 

De Abreu, es un gran conocedor del mercado latinoamericano y de las oportunidades que las soluciones de alto rendimiento de A10 Networks puede aportar y se incorpora a A10 Networks en un momento muy importante para la compañía.

 

"Lo que el equipo A10 Latinoamérica ha hecho en los últimos años ha sido increíble", reconoce De Abreu. "En este sentido, estoy muy entusiasmado con la oportunidad de mercado para A10 Networks en Latinoamérica y para su tecnología, líder en áreas como ADC y Seguridad. A10 está estratégicamente posicionada para ayudar a la mayoría de las empresas y proveedores de servicios de la región que se están mudando o planeando trasladar cargas de trabajo a la nube".

 

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia