SONARAY PRESENTE EN FINERGY 2018

 

Sonaray ofrece luminarios para aplicaciones industriales, comerciales y alumbrado Público y demás soluciones corporativas que incorporan chips de LED de la compañía japonesa Citizen

 

Durante la realización de Finergy 2018, organizada por segunda vez por la Sociedad de Ingenieros de Bolivia – Departamento Santa Cruz de la Sierra; Sonarary se hizo presente nuevamente como expositor como marca de la división de iluminación LED de la Corporación DASCOM, que con 25 años de experiencia en el mercado de impresión expande su línea de negocios desde hace 7 años en el mundo de las nuevas tecnologías de iluminación. 

 

La corporación, produce única y exclusivamente luminarias de tecnología LED, usando como materia prima Chips LED de la compañía japonesa CITIZEN, logrando además un equipo de ingeniería, desarrollo e investigación y soporte técnico a nivel mundial.

 

En Bolivia, la Marca se encuentra representada por The Factory HKA a través de su Directora Asociada Ninoska Azurduy. También cuenta con oficinas en Venezuela, Brasil,  Panamá, Perú, Colombia, República Dominicana, México y debutando en Paraguay y Argentina desde hace aproximadamente un año.

 

La compañía ofrece una diversa línea de Soluciones Corporativas para aplicaciones en el sector Industrial, Edificios, Shopings, Centros Comerciales, Aeropuertos, Alumbrado Público y otros que requieren una atención individual y respaldada por nuestra Corporación. Los productos son fabricados bajo altos estándares de calidad y poseen características que los diferencian de la competencia, entre los cuales podemos mencionar: 

  • Larga vida útil, con respaldo de estándares y pruebas de laboratorio como LM-80 y TM-21. Disipadores de calor de nueva generación, manejo térmico eficiente que asegura el buen funcionamiento del equipo aún bajo condiciones de temperatura extremas, prolongando la vida útil del sistema.

  • Alta eficacia luminosa, llegando hasta 130Lm/W del sistema en productos industriales y 87Lm/W del sistema para alumbrado público. Esto significa una altísima eficiencia y un mejor aprovechamiento de la energía eléctrica transformada en luz. Puede significar ahorro en el consumo eléctrico de hasta 60% comparado con iluminación tradicional.

  • Índice de reproducción cromático alto, en la mayoría de los productos el CRI es mayor de 80, lo que ofrece una iluminación más agradable y natural incluso en ambientes industriales, perfecto para ambientes donde el control y la calidad del color son importantes.

  • Bajo deslumbramiento y distribución de luz agradable, los productos cuentan con difusores que mejoran la distribución de luz en el espacio tornando la iluminación más agradable y natural, esto también evita que las luminarias generen deslumbramiento o genere incomodidad en las personas que se encuentran en los espacios iluminados.

  • Flexibilidad en la instalación y flexibilidad en los requisitos del cliente. Existe una gran variedad de productos aplicables a distintos requisitos que pueda tener un cliente, además los productos se diseñan para poder usados bajo diversas formas y exigencias, siendo adaptables a prácticamente aplicación o situación.

  • Personalización y retroalimentación en el diseño. Si el cliente desea un producto bajo condiciones muy específicas, a través del equipo de investigación y desarrollo se puede personalizar un producto para proyectos que tengan un gran impacto, tanto para el cliente como para Sonaray. La relación con CITIZEN permite desarrollar nuevas tecnologías con base a las experiencias con el cliente, y recibir retroalimentación en el diseño y desarrollo de nuevos productos.

 

Otro factor que destaca a SONARAY, es la obtención de las certificaciones necesarias para cada región o país donde así se requiera. Las certificaciones respaldan la calidad de los productos así como el cumplimiento de normas de seguridad y desempeño. 

 

La Corporación cuenta con un complejo industrial en Jiangmen, China, donde se encuentra el cuerpo técnico de I&D, apoyado por oficinas ubicadas en Hong Kong, Beijín, Alemania y Venezuela. Además cuentan con un Soporte Técnico a nivel mundial, donde se ofrecen servicios de orientación y levantamiento de proyectos para apoyar al cliente y ayudarle a comprender mejor la tecnología y cómo aplicarla de la mejor forma. Para Latinoamérica cuentan con una sede de soporte técnico en Caracas, Venezuela, que apoya a las oficinas ubicadas en Brasil, Colombia, México, Panamá, Perú, Chile, República Dominicana, Bolivia, Paraguay y Argentina.

 

La iluminación LED de Sonaray puede significar un ahorro energético de hasta 83% al sustituir lámparas convencionales, con una eficacia luminosa de hasta 120lm/w, minizando los costos de mantenimiento y remplazo debido a la larga vida útil de los LEDs, de hasta 50.000 horas de trabajo continuo.

Pero en  lo referente a solución visual, su Reproducción Cromática, utiliza el más alto nivel de reproducción de color, produciendo una gama de colores genuinos con valores CRI de hasta 90%, muy cercanos a los de una fuente de luz ideal. En este caso se convierte en la solución para proyectos de Ciudad Digital, permitiendo visualizar el color real captado por las cámaras de seguridad, gracias a la gama de cromaticidad de los productos Sonaray que cumple completamente con el estándar ANSI C78.377, especificado por el American National Standards Institute. Esto garantiza una uniformidad en la temperatura del color de los ambientes iluminados.

Cumple con la Norma de Seguridad Biológica, con el estándar de seguridad más alto para fuentes de iluminación (grado 4) en la norma EN62471: 2008. Esto certifica que los niveles de calor y radiación de la iluminación son mínimos, y que los productos son seguros y no perjudiciales para la salud humana.

Por cualquier consulta, Sonaray solicita ingresen a su WEB: www.sonaray.com o se contacten al mail: nazurduy@thefactory.com

 

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia