EXPOTELEINFO CAMBIO DE FECHA

 

20 años cumple Expoteleinfo este mes de Agosto, como exposición internacional de tecnología, hoy se especializa en soluciones corporativas y transformación digital, que brinda una plataforma que permite exponer, conectar, educar y penetrar a un mercado en continua expansión.

 

 

“Después de pasados estos meses de Diciembre y Enero, donde nuestro país vivió momentos tensos, pero gracias a Dios a la fecha, la calma se hizo notar lograda la abrogación del Código Penal. Como organizadores de EXPOTELEINFO, definimos postergar la exposición hasta el mes de Agosto. La exposición, que debía realizarse este Abril, se realizará del 14 al 18 de Agosto, con la finalidad de generar mayores negocios a nuestros expositores y apoyar a generar mayor información al capacitar a los ingenieros encargados en los meses críticos de la apertura de proyectos para la gestión 2019 y cierre de proyectos gestión 2018”, indicó Ninoska Azurduy, Directora de Expoteleinfo en sus 20 años de existencia.

 

Como concepto de guía en estos 3 últimos años enfocados al 100% en el sector corporativo, resalta:

 

“La tecnología ya no es solo un producto o servicio que se analice en función a su precio. Hoy es una SOLUCIÓN, que debe ser analizada en funsion al valor agregado que acompaña a cada producto o servicio en beneficio de una empresa, y además considerar que este valor agregado varia de marca a marca en la competencia de prestar una mejor solución de tecnología”

 

“El CEO, CIO o CFO que acepte reuniones cortas con los ejecutivos de las marcas, podrán capacitarse en forma básica y apoyar a su equipo encargado a realizar un mejor análisis de compra para elegir la solución que mejor aplique a su necesidad. Puesto que, solo este ejecutivo que vive día a día la necesidad de su empresa como persona al mando, siendo responsable directo, podrá identificar y sugerir a su equipo que soluciones ofrecidas por distintas marca, deberían ser analizadas. Además de mantener un contacto directo de información y decepcionar propuestas diferentes e ideas nuevas como solución a la necesidad de su empresa”.

 

Bajo este precepto, la organización de Expoteleinfo, viene trabajando arduamente en generar  reuniones directas y personales durante la exposición entre los expositores y ejecutivos responsables de tomar las decisiones dentro de sus empresas o instituciones que constantemente demanda tecnología. Transmitir información y apoyar con presentaciones, conferencias y capacitaciones paralelas a la exposición, es una necesidad, para dejar de lado la idea de que una compra de tecnología pueda basarse solamente en la cotización más baja, como se acostumbraba antes de que las marcas de tecnología entraran a competir en la oferta de valor agregado, volviendo un producto en una solución.

 

“Al generar mayor información y concientizar que el cambio constante de la tecnología, la Transformación Digital y todos los nuevos desarrollos de soluciones TI, no son más que una mejora, una actualización a las soluciones tecnológicas ya implementadas, que si se adquieren y aplican correctamente no generará un doble gasto por cambiar de tecnología, sino que será una extensión mejorada a la tecnología existente. Transmitir la información necesaria para facilitar las adquisiciones de tecnología es el objetivo de EXPOTELEINFO y TELEINFOPRESS como plataformas de difusión” expuso Azurduy.

 

“Al igual que las marcas de tecnología, Expoteleinfo también ofrece valor agregado en torno a su producto. Nuestro “producto” es el espacio de exposición, que es la que nos permite generar una convocatoria de público objetivo; y nuestro “valor agregado” es la plataforma de servicios adicionales que requiere nuestro expositor para generar mayor cantidad de negocios”. Indicó Azurduy.

 

En resumen, Expoteleinfo facilita un ambiente de exposición, capacitación y de interrelación de negocios, que permite a los representantes de TI dar a conocer las soluciones y valor agregado que ofrecen en torno a cada producto, para que el cliente corporativo pueda identificar la “solución” exacta que ajuste a su necesidad como “empresa” demandante de Tecnología, genere mayores ingresos, modernice, expanda y además mejore su plataforma de servicios; sin incurrir en dobles gastos por reemplazo de tecnología o falta de información.

 

Por otra parte, las marcas que se encuentran exponiendo en EXPOTELINFO de la mano de su partner local, proyectar confianza al mostrarse en continua permanencia en el país y su constante apoyo a los canales de venta locales, anulando los dos grandes miedos de los clientes corporativos: “no contar con una garantía segura” y “no contar con una atención continua”.

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia