VEEAM Y ADISTEC BRINDAN POR UN EXITOSO CIERRE DE AÑO

 

 

El pasado 23 de noviembre, se realizó en la ciudad de Santa Cruz la cena de agradecimiento a los mejores socios de negocios de Veeam y Adistec, oportunidad que les permitió brindar por un año de trabajo exitoso juntos y disfrutaron de la agradable compañía de Cristián del Fierro, Veeam Corporate Account Manager; quien llego para la ocasión. El evento tuvo lugar en el reconocido restaurante Desiderata, donde TeleinfoPRESS se hizo presente para celebrar junto a estas dos grandes empresas el triunfo logrado durante la gestión 2017.

 

Cristián del Fierro nos brindó una visión general de Veeam, alcances y beneficios de la solución., alianzas estratégicas, integraciones con la nube y futuras novedades.

 

Durante la cena, Cristián del Fierro comento que “los clientes confunden o asocian como una solución de respaldo a Veeam, si bien cuenta con el servicio de respaldo, también cuentan con muchos servicios adicionales como replicación que los clientes deben hacer día a día para finalmente cumplir el objetivo que se plantean cuando contratan una solución de backup que es tener operativo el datacenter, en caso de perder la información poder recuperarla rápidamente, y no solamente la información sino que también los servicios de una manera sencilla y económica ya que la tecnología debe ser transparente para el usuario”.

 

En la ocasión, ¿Cuál es el principal motivo de la celebración?

Estamos celebrando con nuestros Partners el gran año que tuvimos en Bolivia, principalmente ahora en Santa Cruz y tomándonos un momento de relajación y descanso y no hablar mucho de negocios, y tomar fuerzas para lo que se viene en 2018 pero con los Partners que tenemos y la ayuda de Adistec estamos preparados para afrontar todos los desafíos que nos esperan el próximo año.

 

¿Cuál es la estrategia de Veeam para este 2018?

Seguir profundizando en los nuevos detalles de plataformas, ya no solo soportaremos virtualización y servidores físicos, sino que les espera muchas sorpresas en el camino.

 

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia