PRETECO Y ORACLE ORGANIZARON EL SYSTEMS IMMERSION TRAINING DAY EN BOLIVIA

 

Los días 14 y 16 de noviembre, Oracle y Preteco realizaron en Santa Cruz de la Sierra y La Paz, respectivamente, los primeros training exclusivos para Partners especialistas en infraestructura IT.

 

Las jornadas se dieron en el marco del lanzamiento de Preteco como distribuidor mayorista de Oracle Systems para Bolivia. Si bien la compañía tiene presencia en el país desde 2005 como VAD de Software, la incorporación de la línea de SYSTEMS al portfolio de Preteco permite contar, por primera vez en el país, con un representante de Oracle que disponibiliza el 100% de sus soluciones de forma local, tanto para la adquisición de licencias como el soporte y servicios especializados en sus clientes.

 

Las presentaciones, durante los Systems Immersion Training estuvieron a cargo de Oracle Latinoamerica. Leonardo Muñoz, especialista en Arquitecturas IT, realizó las capacitaciones a los equipos técnicos y comerciales de los canales que asistieron. Las sesiones también contaron con la presencia de importantes ejecutivos de Oracle LATAM: Juana Rocha (Channel Sales Representative), Laura Perez Sales (Territory Manager), Mayra Cardona (ODA Partner Business Manager South Cone), Eloy Gimenez (Sales Director para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, y Paraguay) y Santiago Cobos (Product & Channel Manager). Por parte de Preteco, participaron sus principales ejecutivos: Nelson Cuentas (Country Manager Bolivia) Erick Vargas (Territory Manager - Support Services & ACS), Amada Gil y Angie Stumpf (ambas Channel Managers).

 

A su vez, en conjunto con los canales, también se trabajaron las estrategias para el desarrollo de negocios de Oracle Systems en Bolivia.

 

Los Systems Immersion Training Day realizados en Santa Cruz de la Sierra y La Paz, forman parte de la estrategia de Oracle para incrementar la penetración de sus soluciones de Hardware empresarial (Storage, Servers y Sistemas de Ingeniería) en el territorio boliviano. Al igual que en Argentina y Uruguay, el gigante tecnológico eligió a Preteco como su socio estratégico para brindar el acompañamiento necesario a partners y clientes.

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia