SAMSUNG Y VIVA REALIZARON EL GAMER EXPERIENCE PARA LOS APACIONADOS DE LOS VIDEO JUEGOS

 

Las empresas Samsung Electronics y la telefónica Viva se unieron para organizar un evento dirigido exclusivamente para el segmento gamer, se contó con la participación de muchos fanáticos de video juegos y se aprovechó la ocasión para lanzar al mercado la nueva línea de monitores Gamer de Samsung y equipos enfocados a este segmento que va creciendo día a día.


Rafael Gantier, Gerente de Producto de Monitores, explicó que Samsung ha logrado crear un monitor curvo que cuenta con una super-velocidad de respuesta de 1ms, que  permite experimentar un desempeño sin desenfoque de movimiento en toda la pantalla y aseguró que con  éstos “los gamers pueden vivir una experiencia inmersiva,  como si estuvieran dentro del mismo juego; viviendo de manera más intensa y  confortable para la vista,  con colores más reales y definidos”.

 

El evento se llevó a cabo durante la tarde y noche con exhibición de máquinas con juegos, se contó la participación de Youtubers del medio y también con Campeones nacionales de diferentes juegos como FIFA 17 y Street  Figther quienes compartieron con sus fans momentos de juego y conversaciones. Donde los asistentes tuvieron la oportunidad de observar y manipular las maquinas preparados para dicho evento.


Uno de los platos fuertes del evento fue un juego amistoso de DOTA, un juego muy popular entre el segmento gamer, que tuvo la participación del Team, que es apoyado por la telefónica VIVA, Anthrax Gaming.
 
“Los ejecutivos de  Samsung destacaron el interés de la empresa en  apoyar la organización de un evento exclusivo para gamers, dado el rápido crecimiento del número de  aficionados en el país; muchos de ellos que, con la tecnología adecuada, tendrían más posibilidades de alcanzar rangos competitivos, incluso fuera de Bolivia”, según un boletín informativo de Samsung.
 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia