CITRIX Y HILLER S.A. PRESENTARON EL EVENTO SYNERGY UNPLUGGED 2017

 

 

Citrix Systems Inc. presentó sus nuevas soluciones en cuanto a virtualización, movilidad y networking en el evento Synergy Unplugged 2017, donde dio a conocer como Citrix habilita la visión del espacio de trabajo del futuro, a través de innovaciones en el área de virtualización de aplicaciones y escritorios, y sistemas de redes de entrega.

 

Citrix Systems Inc. presentó sus nuevas soluciones en cuanto a virtualización, movilidad y networking en el evento Synergy Unplugged 2017, realizado el pasado mes de julio en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.


Este evento, dirigido a clientes actuales y potenciales, fue una réplica de la convención anual de la marca en Estados Unidos llamada Citrix Synergy, donde se dio a conocer sobre la nueva visión de la empresa, las novedades en estrategias de servicios, y las últimas funcionalidades agregadas a la plataforma de productos, entre las que destacan: virtualización de escritorios y aplicaciones, movilidad y networking.


De acuerdo a Gustavo Dominguez, Ingeniero de Ventas para Citrix Sur de Latinoamérica, la idea principal del evento fue dar a conocer como Citrix habilita la visión del espacio de trabajo del futuro, a través de innovaciones en el área de virtualización de aplicaciones y escritorios, y sistemas de redes de entrega que pueden implementarse en las instalaciones de las empresas en su propia infraestructura de TI, en la nube o en un ambiente híbrido que combine ambos escenarios.


“Estamos ayudando a los clientes a hacer una transición adecuada de un escenario tradicional de data center a consumir la información desde la nube de forma paulatina sin que sea disruptivo para la operación de la compañía”, dijo Dominguez.


Por su parte, Oscar Pedraza, Gerente de Hiller S.A. División Sistemas, explicó que estos espacios de trabajo bajo demanda de Citrix también brindan a los departamentos de TI la capacidad de entregar y administrar sus servicios de forma segura desde un único punto de control unificado. 


“Las empresas tienen cada día más presión para responder a las exigencias de una fuerza laboral más móvil; sin embargo, la mayoría usa aplicaciones Windows que no fueron desarrolladas para ser móviles”, señaló el ejecutivo. “Las soluciones de Citrix permiten a cualquier aplicación de Windows trabajar de forma intuitiva y transparente en dispositivos móviles, brindando una experiencia total y transparente para el usuario.”


En Bolivia son muchas las empresas que actualmente cuentan con Citrix como su plataforma principal para virtualización aplicaciones y escritorios. Hiller S.A., como socio oficial de Citrix en nuestro país,  posee la certificación técnica desde el año 2004.

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia