EL SECRETO DEL P10 SE ENCUENTRA EN EL SÚPER CHARGE

 

El “desmontaje” tecnológico del Huawei P10 permitió descubrir cada uno de sus piezas para demostrar toda la innovación que realizó Huawei en torno a su nuevo teléfono móvil.
 

Huawei Technologies Bolivia, invitó a TeleinfoPress al desmontaje tecnológico de uno de sus últimos equipos móviles lanzados al mercado, el Huawei P10. El objetivo de esta operación, nos permitió observar lo sencillo que es armar y desarmar el dispositivo en manos de un experto técnico. Además, de poder apreciar el diseño detallado del interior y exterior del P10.


Este celular, se destaca por dos grandes innovaciones: la inclusión de los algoritmos de Aprendizaje Automático (AA) que permitirá entender los patrones de uso del usuario y él reconocimiento facial, desarrollado junto con la marca mundial de imagen Leica, que  permite ganar velocidad y precisión en las fotografías.


En el primer paso del desmontaje, Gary Gil Céspedes, After Sales Engineer de HUAWEI,  nos mostro la cámara dual co-desarrollada por Leica, que se podría considerar como el tesoro más grande de este equipo móvil. Es impresionante ver como un lente tan pequeño puede crear fotografía de retrato de grado profesional.


En cuanto a su recarga, Huawei implementó la tecnología SuperCharge de bajo voltaje y alta corriente que transforma 110V o 220V de la toma de corriente al voltaje de carga del smartphone (4.4V~5V) directamente en el adaptador, por lo que no hay transformación de corriente en el dispositivo lo que reduce significativamente el calor generado en el teléfono durante la carga.
“Vamos a demostrar una de las características más novedosas que tiene el Huawei P10, que también tenía el Huawei P9, que es el Super Charge, un sistema de carga rápida de última generación frente a otro de la competencia. El Huawei P10 tiene 3250mA, ahora demostraré que después de 20 minutos el Huawei P10 va a cargar un porcentaje mayor que el de la competencia que tiene una carga menor de batería tiene 3000mA como indique”.


La mayor parte del equipo móvil, como nos lo mostró, se utiliza para las grandes prestaciones de la batería de 3200 mAh. Los componentes son modulares y fáciles de localizar, puesto que, están ordenadas adecuadamente. Por tal motivo, indicó Gil, “Ha sido  importante desmontar al cargador Huawei SuperCharge cuidadosamente, con esta maniobra, se pudo observar el soporte del Chipset y los componentes internos del cargador. Una gran cantidad de tecnología se ha aplicado en ella, no solo para una recarga más rápida, sino también para el control de la temperatura, voltaje y corriente en tiempo real”.


El Huawei P10, no muestra pegamento ni ningún otro tipo de residuo en sus piezas internas, el celular tiene un diseño muy limpio tanto por dentro como por fuera.


También, recalcó que los accidentes más comunes que sufre un smartphone son las caídas, que pueden dañar y romper componentes del P10 como la pantalla y la cámara. Huawei en este diseño logro una fácil reparación, puesto que, sus componentes son “modulares”, es decir, posibles de reemplazar fácilmente.


TELEINFOPRESS Ed. 100 / Santa Cruz, Bolivia.
Para terminar con esta muestra de desmontaje  y ver como sus partes fueron descubiertas y explicadas de forma detallada, las piezas deben ser colocadas nuevamente en su lugar y proceder con el encendido del Huawei P10. Si los sistemas y el rendimiento del dispositivo funcionan de forma correcta, la operación fue un éxito.


“Huawei es la primera empresa en desarrollar esta tecnología que no solo permite cargar la batería de manera segura, sino también cargar grandes porcentajes en tan solo unos minutos. Tiene un aproximado de carga de 58% en solo 30 minutos, en baterías de 4000mAh, gracias al protocolo de carga rápida SCP“ indicó Gary Gil y complementó: “Adicionalmente el SuperCharge de Huawei consta con protección contra corto circuitos de salida, protección de sobre voltaje, protección sobre los componentes como el transformador, protección electromagnética y protección para evitar sobrecalentamientos. Actualmente debe ser el sistema más seguro del mercado”.

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia