ADISTEC, REFUERZA UNA VEZ MÁS EL COMUNICADO DE SU ALIANZA COMO DISTRIBUIDOR DE VALOR.

 

 

 

El pasado 23, 24 y 25 de Mayo el Mayorista Adistec tuvo la grata oportunidad de contar con la presencia del Fabricante Kaspersky Lab, lo cual permitió realizar una serie de actividades en beneficio a sus Socios de Negocios:


Kick Off 2017 El Partner Kick Off Kaspersky Lab, se llevó a cabo el pasado 24 de mayo en Los Tajibos Hotel & Convention Center, donde se contó con la presencia del mayorista Adistec y sus socios de negocios.


El objetivo principal fue dar a conocer la nueva estructura regional, presentar el nuevo portafolio, comunicar los nuevos objetivos de la region LATAM y Non Endpoint Solutions.
Los anfitriones y responsable de dar la bienvenida fueron Alicia Colella (Channel Manager SOLA Region) y Patricia Banegas (Country Sales Manager Adistec Bolivia) quienes nos compartieron los Desafíos 2017.


También se contó con la presencia de Andrés Giarletta (Presales Manager KL SOLA Region) quien dio a conocer más sobre el Panorama de Amenazas en Latam y en Bolivia y otros temas de gran interés, además para reafirmar la relación con los partners estuvo presente Andrés Ajno (Product Sales Representative Adistec).


Kaspersky Lab la Receta Ideal – Bolivia En esta ocasión Kaspersky en conjunto con el Mayorista Adistec, llevó a cabo un almuerzo dirigido a sus mejores Socios de Negocios en Restaurant muy prestigioso de la ciudad.


El responsable de dar esta presentacion fue Andres Giarletta (Presales Manager KL SOLA Region) quien dio a conocer mas sobre las tendencias de ataques en ambientes virtuales en Latinoamérica y los riesgos a los que están expuestos en sus compañías.
El evento contó con la participación de más de 25 asistentes.


Certificación Oficial Kaspersky Lab KL 019.10


Para Finalizar con las actividades de Kaspersky en Bolivia se realizó una Certificación Oficial en formato presencial de KL 019.10 a cargo de Andres Giarletta (Presales Manager KL SOLA Region) apostando por más canales para el fortalecimiento de las soluciones EndPoint.


Como resultado de esta actividad se logró certificar oficialmente a más de 15 partners autorizados en Bolivia.

 

CONTACTOS:
Dir.: Calle Velasco # 232 esq. Suarez de Figueroa Edificio Don Luis  Piso 1 Oficina 4
Telf.: Santa Cruz +591 3-3348585   
bolivia@adistec.com  
https://www.adistec.com/bo/

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia