VIEWSONIC DESIGNÓ A RODRIGO BERMEJO COMO GERENTE DE BOLIVIA

 

 

 

 

 

 

- Rodrigo Bermejo

Gerente de Territorio en Bolivia y Chile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rodrigo Bermejo será el encargado de apoyar a los distribuidores, integradores, clientes y mayoristas locales para la marca en Bolivia y Chile

 

A finales del mes de abril, ViewSonic Corp., proveedor a nivel global de productos y soluciones de visualización por más de treinta años, designó a Rodrigo Bermejo como su Gerente de Territorio en Bolivia, este nuevo cargo se adiciona a su actual Gerencia de Territorio en Chile.
Rodrigo tendrá la responsabilidad de atender a distribuidores, clientes, integradores, así como reforzar la relación con sus mayoristas en el país. Entre sus objetivos está impulsar la amplia gama de productos de ViewSonic que abarca monitores desde los más básicos hasta profesionales, para juegos y de calibración de color. En proyectores para salas e interactivos, pantallas y soluciones interactivas táctiles y también pantallas de gran formato para publicidad entre 32” a 98”.


Bermejo es experto en desarrollo de líneas de productos y canales de distribución en la industria TI (Tecnologías de la información) con resultados comprobados, como constantes crecimientos en el mix de productos, abriendo las líneas y otorgando de valor agregado, por medio de desarrollo de distribuidores especializados, así como los más tradicio
nales en Retail, Vars y e-tailers.


En entrevista reciente con TeleinfoPRESS, Rodrigo Bermejo indicó:
“Respecto de los objetivos para este año son muy simples, en ViewSonic hoy queremos dar a conoces al mercado boliviano el completo portfolio que hoy tenemos en proyectores, proyectores interactivos de lápiz y táctil, monitores, pantallas para publicidad digital, Pantallas Interactivas Táctiles y Think Client para virtualización de escritorios”.
En especial nos estamos enfocando en el canal de distribución de Bolivia para lo cual estamos presentes y muy activos a través del Distribuidor mayorista que es Datec y esperamos nos puedan contactar lo antes posible para que puedan comenzar a conocer las soluciones y excelentes productos de calidad que ViewSonic hoy tiene (www.viewsonic.com/ us ), pueden contactarme directamente o bien a Graciela Correa a gcorrea@datec.com.bo.
 
La planificación de este año contempla: - La introduc
ción de nuevas tecnologías como los son los proyectores interactivos táctiles, las pantallas interactivas táctiles desde 32” hasta 85” 4K, Monitores para Gamers y por supuesto seguir presentando nuestra completa línea de proyectores y monitores en cuanto a productos se refiere, los cuales ya hay varios disponibles en las bodegas del mayorista.
 
- Conocer y prospectar la mayor cantidad de distribuidores, Resellers, VARS e integradores  para lo cual contamos con Datec y su red de distribuidores. Hoy estamos muy interesados en trabajar con empresas que quieran ofrecer y vender productos ViewSonic y realizar una alianza con ViewSonic para trabajar como partner estratégico para el mercado Boliviano, para lo cual estamos disponibles.
 
- Participar en eventos con canales y clientes para mostrar nuestros productos y nuestra innovadora tecnología con una experiencias out of the box (abriendo la caja) muy interesante.
 

Please reload

Posts Destacados

AGETIC CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

December 7, 2019

1/6
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia