TEAM GROUP INTRODUJO SU RÁPIDA SOLUCIÓN SSD PARA GAMERS CON T-FORCE CARDEA M.2 SSD

 

Team Group, oficialmente anunció el lanzamiento de su más rápida solución de memoria diseñada para gamers con la introducción del T-FORCE CARDEA M.2 de estado sólido.

 

 

Team Group, fabricante de productos de memory storage y aplicaciones móviles, actualmente se encuentra comprometido en proveer las mejores memorias, multimedia y soluciones para compartir datos, por lo que todos los módulos de memoria que produce Team, tienen una garantía de por vida, con servicios de reparación y remplazo si se necesita.

 

Team, siendo una de las marcas más grandes en memory, oficialmente anunció el lanzamiento de su más rápida solución de memoria diseñada para gamers con la introducción del T-FORCE CARDEA M.2 de estado sólido.

 

Esta innovadora solución de memoria, utiliza la nueva generación PCIE Gen3 x4 que alcanza 2600MB/s en lectura y 1450MB/s en escritura  funcionamiento secuencial y hasta 180K/140K IOPS en lectura o escritura de operaciones. La velocidad del T-FORCE CARDEA conlleva a que se tenga un encendido rápido junto con un sistema operativo responsivo que carga rápidamente juegos y aplicaciones para una experiencia más fluida NVME y TRIM support, y además incluye un módulo de enfriamiento a la medida, lo que no solo mejora su look, sino que mejora su resistencia, permitiendo que trabaje de manera continua con altas intensidades.

 

Team, a través de su comunicado de prensa, nos comenta que el T-FORCE CARDEA, fue llamado así en honor al Dios de la Tormenta. Esta combinación de alta velocidad de transferencia de datos, con un look agresivo y enfriamiento efectivo, convierte al T-FORCE CARDEA en la perfecta evolución Team proporcionada para gamers quienes buscan continuamente el mejor sistema.

 

La tecnologia de su sistema de enfriamiento fue patentada, permitiendo a Team que el T-Force CARDEA M.2 PCIE SSD incluya el primer módulo de enfriamiento de alto desempeño para M.2 storage diseñado para gaming. El módulo de enfriamiento, tiene una hélice para gaming con un diseño que permite la convección natural o direccionando con el aire para mejorar la disipación de calor. Esto explica por qué durante high-loads, los gamers no necesitaran preocuparse de pérdidas en desempeño por sobrecalentamiento.

 

T-Force CARDEA, paso rigurosas pruebas en el laboratorio y burn-ins que certifican que el SSD del Team Group opera a temperaturas 15% más bajas que los M.2 SSDs normales lo que extiende su vida de uso. El sistema se comunica directamente al PCIe bus y se conecta al procesador del PCIe, entonces se tiene una velocidad mejorada de transferencia lo que conlleva a un alto desempeño en la experiencia de transferencia de datos, reduciendo el lag o delay.

 

El sistema soporta la funcion S.M.A.R.T., que incluye funciones algorítmicas de manejo inteligente tales como GC (garbage collection) y el comando TRIM asegurando una óptima eficiencia, y el servicio life del SSD maximiza el potencial. Por otra parte, la tecnología inteligente para Wear-Leveling, nivela que el desgaste con el tiempo sea menor y ECC (Error Correction Code) (Corrección de Errores en el Código) función que mejora la exactitud y confiabilidad en transferencia de datos.

 

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia