FORTINET DESPIDIÓ UN GRAN AÑO ACOMPAÑADO DE SUS MEJORES SOCIOS

 

 Fortinet es una marca que es representada en Bolivia por su mayorista Adistec empresa mayorista que se encuentra en el mercado de Bolivia desde hace 3 años.

 

El mes de diciembre, en la cena organizada por Fortinet junto a Adistec, despidieron lo que fue un gran año para la marca, junto a sus principales socios de Bolivia en la ciudad de Santa Cruz. El evento, que dejó un gran sentimiento de arrancar el nuevo año con mayor fuerza,  fue realizado en Quattro Stazioni en la zona de Equipetrol.

 

Para el acontecimiento recibieron la visita de María Laura Spalla, Directora Comercial de Adistec para Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay, quien llegó desde Argentina. “Adistec en general como empresa, no solamente en mi región,  estamos cerrando el año posicionados como un sólido proveedor de valor agregado habiendo superado nuestras expectativas, alcanzando los planes establecidos; y puntualmente acá en Bolivia, vamos a estar por arriba del plan ideado”, indicó Spalla.

 

¿Cuáles son las metas planteadas hacia el 2017?

 

Nosotros como empresa vamos a seguir invirtiendo, es nuestro tercer año de operación local aquí en Bolivia, con Oficina en Santa Cruz y con recursos también en La Paz. Lo que queremos, obviamente, es crecer acompañando las iniciativas de las marcas como porfolios, por ejemplo la de Fortinet, siempre viendo las perspectivas 2017 que obviamente incrementa nuestros volúmenes de ventas.

 

Nosotros, tenemos la idea de mudarnos para expandirnos para incorporar marcas a nuestro Porfolio y poder desarrollar las unidades de negocios que tenemos, no solamente en distribución sino también en educación y Cloud Solutions.
 
Por otra parte comentó Patricio Rodríguez, Channel Manager para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia de la Empresa Fortinet,  en entrevista exclusiva, que productos están presentando en esta oportunidad Fortinet.
 

“Hace muy poco lanzamos y  estamos promocionando lo que es la parte de SIEM y la parte de Switching  con los Partners,  lo que estamos haciendo es crear un ecosistema donde Fortinet pueda dar seguridad tanto a nivel de Switch hasta la parte física de hardware en el data center”.

 

¿Cuál es la necesidad que ve Adistec en el mercado para los productos Fortinet?

 

Con Adistec venimos trabajando  muy fuertemente en lo que es toda la región y lo que estamos haciendo es tratar de posicionar a Fortinet como lo hemos hecho en el resto de los países de Sola de la mano de los Partners, dando cursos, capacitaciones y apoyándonos en la fuerza de ventas que ellos tienen aquí.

 

¿Cuál fue el producto estrella de Fortinet el 2016?

 

Como viene sucediendo hace años el producto Emblema es Fortigate, que es el Farbo Itm y este año ha crecido mucho la parte de Sand box, como te comentaba lo que es para protección amenaza de seguridad SDN, y adicionalmente también incorporamos un Siema a mitad de año y se le está dando un empuje muy fuerte. 

 

Agregando a lo conversado concluyo: “Fortinet, hoy en día está impulsando mucho la parte de Security fabric, que hemos lanzado hace poquito y eso, lo que hace, es dar seguridad a todo el perímetro en base al amplio prospecto de producto que tenemos aparte de Forti, que es emblema nuestro y la gente lo conoce y es el que más se comercializa. Además tenemos Wap, tenemos la parte de secure Mail, tenemos la parte de  Swtching y también estamos trabajando muy fuerte  en lo que es Banca con Sand box”.

 

Seguramente, durante el 2017 vamos a estar con más presencia, vamos a estar dando curso de capacitación de la mano de Adistec y esperamos poder dar también seminarios y charlas con clientes de la mano de los Partners nuestros. 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia