OPENET ELIGE A CARLOS PARISI COMO NUEVO DIRECTOR COMERCIAL PARA AMÉRICA LATINA

 

Carlos Parisi, ex IBM, ocupará este cargo de la empresa irlandesa Openet, especializada en BSS (Sistemas de Soporte de Negocios)

 

Openet es el principal proveedor independiente de Sistemas de Apoyo a las Empresas (BSS por sus siglas en inglés) en tiempo real para los proveedores de servicios de comunicaciones. El software de Openet asegura que más de 600 millones de usuarios de telecomunicaciones

móviles de todo el mundo disfruten de la mejor experiencia de red y datos, al tiempo que permite a los operadores monetizar el uso de sus datos en "tiempo real".

 

 

En diciembre de 2016, la firma irlandesa Openet, proveedora global de BSS (Sistemas de Soporte de Negocios) en tiempo real y sistemas de captación de clientes para la industria de telecomunicaciones, anunció la contratación de Carlos Parisi como Director Comercial para América Latina. Después que en Octubre pasado Ricardo Szwarc, Solution Consulting CALA, contó a los diferentes medios en Futurecom, que la firma tiene planes de expansión en Latinoamérica.

 

Szwarc indicó “Actualmente tenemos presencia en México, Colombia y Brasil; y la idea es seguir creciendo”, apuntó. El vocero también dijo que la propuesta de la firma es llegar a través de canales y socios de negocios, con los cuales se viene trabajando en lugares donde no tienen presencia local. “Con ellos vamos a seguir impulsando soluciones para mejorar tendencias como 4G, LTE y servicios para datos. 

 

Parisi, en el mismo evento agregó que “el diferencial de Openet son las soluciones en tiempo real para las cobranzas, la calidad de servicio, la velocidad de navegación, el consumo, que permite aumentar la experiencia de los usuarios”. Siendo hoy su objetivo en el nuevo reto que emprende. Parisi, posee 15 años de experiencia en dirección, gestión de negocios y ventas en el área de tecnología de América Latina. Formó parte de importantes empresas multinacionales como IBM, Comverse, Tecnotree, Brightstar y Anritsu, ocupando en su cargo más reciente, la posición de Director de Ventas para el Cono Sur.

 

El ejecutivo se graduó en Ingeniería Electrónica en la FEI, y posee un MBA en gestión de negocios de la Universidad de Columbia y un Posgrado en Administración de Empresas en la FGV-EAESP.

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia