Smartphone fácil acceso a la tecnología

El Smartphone Huawei Nova Plus, cuenta con todas las presentaciones de un celular de alta gama, pero a un precio más accesible, se enfoca a una generación tan exigente  que necesita estar conectada en cada momento de su vida.

 

 

 

En la ciudad de Santa Cruz, en Noviembre, Vainilla Coffee, fue el escenario elegido por Huawei  por ser un lugar muy frecuentado por los millennials, exigentes por naturaleza que buscan la personalización en cada lugar y cada cosa, se presentó el nuevo Huawei Nova Plus, un  Smartphone con grandes características al permitir siempre estar conectados y estar acostumbrados a tener fácil acceso a la tecnología y a la comunicación instantánea.

“Estos jóvenes han llegado a la mayoría de edad con el celular, están acostumbrados a tenen fácil acceso a la tecnología y eso les ha permitido contar con mucha información y realizar sus tareas de forma más práctica, por ello este Smartphone ofrece potencia y seguridad en la batería, conectividad mejorada y compatible por diferentes bandas y accesos a redes LTE, eliminando toda frontera, además de contar con mayor seguridad por el lector biométrico en 3D de huella digital”  destaco la Gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

Por otra parte, Jimena Álvarez, Gerente de Productos de Huawei, indicó “Huawei Nova Plus, incluye una  poderosa e intuitiva cámara principal de 16 MP, una brillante pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, con avanzadas tecnologías IN-CELL TP, que en alianza con National Eigineering Research Center for Ophtalmic Equipment, desarrollaron una tecnología automática 4.NIT para no generar cansancio en la vista y así tener una experiencia más cómoda de lectura”.

¿Por qué está dirigido a este público?

En esta mañana nos presentamos con el eslogan “Desafiando Expectativas” y es porque queremos hacer la presentación de un nuevo Teléfono que está dedicado al segmento Juvenil, jóvenes de 25 y 35 años, llamada la generación Milenio, porque sabemos que para ellos es muy importante disfrutar la vida, viajar, estar comunicados todo el tiempo; jóvenes empresarios que están empezando a desarrollarse. Y por que queremos enfocarnos en ese margen en el que ahora viven con la Tecnología bajo el brazo. Todo el tiempo quieren estar conectados, necesitan más baterías, necesitan más pantalla, más memoria, más procesador; y por esto el nuevo Huawei Nova Plus viene a satisfacer sus necesidades. 


¿Qué características destacan a este Smartphone?

El equipo tiene 5.5 pulgadas en pantalla FULL HD, un cuerpo compacto totalmente de metal  como pueden apreciar, es una única pieza de metal, la batería viene incorporada evitando que se pueda remover y tiene 3.300 mil amperios en la parte trasera, contamos con un sensor de huella de cuarta generación, una cámara principal de 16 megas pigseles y en la cámara frontal donde tenemos una cámara de 8 megas pigseles.

 

El Huawei Nova Plus, incluye la grabación de vídeo 4K, para que los usuarios no solo sean grandes fotógrafos, sino también sean grandes directores de películas, incluye un procesador Snapdragon 625, el cual utiliza tecnología avanzada de 14nm con potencia aumentada, mayor densidad en sus componentes de menor consumo de energía. El procesador optimizado Adreno 506 utilizado en el Huawei Nova Plus ofrece desempeño de primera para juegos y otras aplicaciones demandantes en cuanto a gráficos.

La batería extendida cuenta con una larga duración por sus 3340mAh, que incluye tecnología avanzada en cuanto ahorro de energía que proporciona una duración extendida de batería ideal para el estilo de vida digital de los usuarios.

¿Cuánto será el costo aproximado?

Bueno, le podemos dar un costo aproximado de 350 dólares de hecho, está disponible ya en 3 colores en sus puntos de ventas preferidos, está disponible en un tono gris claro, en un tono gris oscuro y en tono gris dorado.

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia