DELL JUNTO A ADISTEC SE EXPANDE Y CRECE EN BOLIVIA

 

Dell y Adistec consolidan el mercado local trabajando fuertemente de la mano de sus partners en la comercialización de sus
diferentes líneas.

 

Adistec, se encuentra en Bolivia desde ya hace 3 años, pero como distribuidores de Dell se encuentran desde hace doce meses cerrando el año calendario, en los cuales han mostrado un reconocido crecimiento y consolidación del mercado local.

A cargo de Adistec Bolivia, se realizó el evento de cierre de año dedicado a sus partner con el fin de presentar la incorporación de su nueva Product Manager para  la línea Dell en Bolivia, nuevo cargo que ha sido creado con el objetivo de asumir mayores retos que le otorga la marca Dell para el territorio.

Marcelo Capeche, Brand Development Manager Adistec Chile y Bolivia, indicó “Las ventas empezaron a crecer y el equipo  también se empezó a agrandar, tenemos la incorporación de un ingeniero pre venta local, y ahora contamos con  María del Carmen Rivera, que va a estar a cargo de la línea Dell para Bolivia con Adistec como Product Manager. Si bien yo  estuve durante todo un año apoyando la operación de Dell acá en Bolivia, ahora voy a ir saliendo de a poquito para que el equipo local empiece a manejar lo que es la marca acá en Bolivia. Como ustedes saben, Dell es una marca que se maneja desde Chile, estamos en un momento de transición para seguir dando el mejor servicio”.

María del Carmen Rivera, explicó que al estar en el cargo de la línea Dell para Bolivia con Adistec, tiene clara la prioridad de Dell, que es encarar todos los negocios de manera correcta, manteniendo los estándares de comportamiento éticos y proporcionando los mejores precios. 

 

“En cualquier ubicación y todo lo que hacemos como Dell para todos los negocios que encaramos a través de las creaciones que tenemos, donde todos nuestros socios de negocios protegen la cima de satisfacción y la marca, se viene trabajando y se seguirá trabajando desde acá, para mantener los estándares de comportamiento éticos que van mucho más allá de lo mínimo jerárquico. Como dije, Dell apoya a todos los negocios en general dando los mejores precios”.

 

Patricia Vanegas, Gerente Comercial de Adistec en Bolivia, comento en entrevista con TeleinfoPress en el agradable evento dedicado a sus socios de negocios cerrando la gestión del año.

 

¿Cuál es el resultado de fin de año junto a la marca Dell?

Bueno, como Adistec Bolivia estamos casi 3 años, pero como distribuidores de Dell estamos en el mercado un año, y la verdad que se ha notado el crecimiento. En 12  meses, lo que hemos venido sembrando junto a nuestros Partner y vemos como han ido creciendo, nosotros los hemos acompañado en todo momento, desde las visitas a cuentas finales hasta ayudarlos en el dimensionamiento de la puesta en marcha del producto, a través de nuestras Cuatro Unidades de Negocios que nos permite cubrir todas las expectativas y las necesidades que tiene el partner, siendo desde una pequeña empresa hasta Partners grandes que ya están consolidados en el mercado local.

 

 

¿Qué planes de expansión tiene Dell y Adistec para la siguiente gestión?

Los planes de expansión es seguir creciendo en el mercado con nuevos Partners, potenciar a los que tenemos y descubrir nuevos; acompañarlos en el crecimiento de la marca, tenemos todas las herramientas locales y tenemos el equipo local. Hoy, estamos aprovechando  la visita de Marcelo Capeche, que antes atendía el Territorio de Chile y Bolivia, pero desde hoy estamos apostando a poner una persona local para pre ventas locales, facturación local, entrega local y todo el soporte pre venta que les estamos dando a los Partners, que es el valor agregado que ofrecemos como distribuidor.

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia