Canon lanza en Bolivia los nuevos modelos de impresoras “imagePRESS”

 

 

Canon anunció el lanzamiento de los nuevos modelos de impresoras digitales de producción en color imagePRESS C850/C750 e imagePRESS C65

 

En Bolivia este noviembre, Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, compañía de soluciones de imagen digital, anunció a los diferentes medios de prensa el lanzamiento de los nuevos modelos de impresoras digitales de producción en color imagePRESS C850/C750 e imagePRESS C65, que se podrán encontrar a disposición en nuestro mercado.

 

Estas imprentas digitales, han mostrado un gran avance que ha superado sus objetivos gracias a su alta productividad, gran velocidad y versatilidad, que muestra una facilidad de uso e imágenes impresionantes.

 

La Serie imagePRESS C850/C750, diseñadas para ambientes de producción que requieren calidad y consistencia de color con exigencias de impresión de altos volúmenes mensuales, ofrece grandes oportunidades de crecimiento en un tamaño compacto para cubrir las necesidades de centros de impresión internos y CRD, impresión rápida e impresión pagada, gracias a la alta productividad, velocidad, facilidad de uso y versatilidad, que proporcionan junto a las imágenes brillantes y consistentes en una gran variedad de materiales.

 

En ambos dispositivos podemos apreciar una velocidad de producción de hasta 85 ipm en la imagePRESS C850 y de hasta 75 ipm en la imagePRESS C750 en tamaño carta (en color y en B/N), resolución de impresión de 2400 x 2400 ppp, en su capacidad de alimentación de 7.650 hojas hasta con seis fuentes diferentes y cuentan con una amplia variedad de accesorios de alimentación, acabado en línea y opciones de calibración para ayudar a maximizar la consistencia del color.

 

La Serie imagePRESS C850/C750 acepta diferentes tipos de materiales, incluyendo papel con texturas, papel con recubrimientos delgados desde 100 g/m2 y tamaños variados, sobres y también hojas largas de hasta 30 pulgadas para aplicaciones como pancartas. 

 

Las soluciones de software PRISMA y PRISMAsync, son opcionales que permiten que estas imprentas tengan una operación sencilla e intuitiva. Los trabajos se procesan rápidamente y pueden terminarse en línea con mínima intervención del operador. Y así sus clientes puedan utilizar la herramienta de administración de impresión de nivel empresarial uniFLOW y PRISMAdirect que debe mejorar aún más la productividad.

 

Por su parte, la marca Canon U.S.A., Inc., Latin America Group indicó que en su imprenta digital en color imagePRESS C65, está pensada especialmente para ambientes donde se requiere calidad y consistencia de color como son las agencias de publicidad y diseño, para entrega imágenes vivaces con un procesamiento de alta resolución a 2400 x 2400 ppp con la tecnología láser R-VCSEL, capacidad de alimentación de 7.650 hojas hasta con seis fuentes diferentes, y además permite imprimir en una amplia variedad de materiales con el tóner CV y la correa avanzada de transferencia de imagen.

 

Canon, en su tecnología de optimización de brillo, propia de Canon, ajusta el nivel de brillo de la imagen de tóner de tal manera que la impresión final brinde el aspecto verdadero del material seleccionado para la expresión creativa deseada. La imagePRESS C65, cuenta además con calibración automática para las pruebas y composiciones reproducibles y con accesorios de posprocesamiento en línea, que permite el toque de acabado en segmentos de presentaciones y muestra.

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia