“SISEGUSA AMPLIA SU PORTAFOLIO Y LANZA NUEVA ALIANZA COMERCIAL CON DAHUA”

 

Sisegusa Srl. presenta a Bolivia a su nuevo socio comercial para una mejor distribución y servicio post venta de la marca DAHUA en todo sus lineas, pricipalmente en  CCTV, video portero, control de acceso, alarmas all in one y seguridad electrónica integrada.

 

Sisegusa Srl., es una de las empresas que lidera en la comercialización y distribución de equipos electrónicos de seguridad de alta tecnología, quien presentó este noviembre en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba de la mano de su nuevo socio comercial Dahua Technology “La Nueva Alianza y Forma de Trabajo entre la fábrica Dahua y Sisegusa Srl.” tanto para equipos de alta rotación, como en la parte de proyectos. 

 

Álvaro Silva, Representante de Sisegusa, indicó: “Dahua Technology y Sisegusa, trabajaran en coordinación las líneas CCTV, video porteros, control de acceso, alarmas all in one  y productos de líneas verticales para proyectos, con el objetivo de proponer al mercado una solución de seguridad electrónica que integre todas las líneas y se administren  desde el software gratuito de la marca. Contaremos con un ingeniero de fábrica que va a estar en Bolivia para el asesoramiento técnico y garantías, además que participará activamente desde el diseño del proyecto, hasta la elaboración y servicio post venta”.

                                        

Silva, explicó que esta nueva alianza, además de manejar los precios más competitivos del mercado y la mejor tecnología, también trata de una mejora en hardware de los productos, adaptándose y manejando componentes de protección para los voltajes inestables y optimazación de los chips para una mejor calidad y desempeño en el video, amplia compatibilidad con todas las tecnologías y marcas del mercado (CVI-TVI-AHD-CVBS-IP) manejando equipos PENTA-HIBRIDOS. Recalco además, que SISEGUSA manejará nuevas series de productos no comercializados anteriormente con mejor  HARDWARE y TECNOLOGIA.      Las políticas de garantía que realizan son bastantes sensibles ya que manejan un cambio inmediato de producto por desperfecto de fábrica y si es un desperfecto externo cuentan con un servicio técnico certificado por la marca,  el cual tiene como política dentro de 48 horas. También cuentan con un centro de descarga que está a disposición de todos sus canales en cual podrán descargar información técnica, certificaciones de los productos software y los manuales PTT de las capacitaciones que realizan continuamente de soporte y entrenamiento técnico. “Nosotros como Sisegusa, realizamos 4 capacitaciones de manera mensual en las diferentes líneas y marcas que manejamos en nuestras oficinas, tanto en Santa Cruz como en  La Paz de forma  gratuita. Realizamos 4 certificaciones anuales con gente de fábrica a nuestros canales de distribución, brindando también apoyo en marketing para el show room de  sus canales a nivel nacional” indico Silva.

 

¿Qué novedades nos presenta el día de hoy?

Para la línea de alta rotación tenemos líneas de CCTV  HDCVI, con cámaras 4 en 1 multi formato, Smart leds, chip de video cannon para un mejor desempeño  y stup OSD en todas las cámaras, desde el modelo más económico  y protección de voltaje inestable. En equipos de grabación, traemos la tecnología XVR, línea PENTA-HIBRIDA compatible con cualquier tecnología o marca, además de un sistema hibrido al 100% para migrar en su totalidad a IP; optimiza formatos de grabación a H264+ mejorando un 50% en ahorro de disco duro y un 70% en ancho de banda, y también cuenta con sistema de analítica como detección de rostro –cruce de línea– objetos perdidos. En las líneas IP, tenemos modelos 4K con una resolución mínima de 8MP a 60FPS de alto tráfico, con funciones analíticas especiales como conteo de personas mapping. Soluciones de edificios inteligentes, donde muy al margen de proporcionar equipos e CCTV, también brindamos soluciones de video porteros análogos e IP y controles de acceso; toda estas, integradas al software gratuito de la marca SMART PSS. 

 

Para soluciones verticales, presentaron Drones profesionales con cámaras y sensores térmicos, cámaras anti explosivas con certificación para el mercado latinoamericano y cámaras con reconocimiento de matrícula con analítica y base de datos integrada que cuentan con una garantía real  bastante amplia de 3 años en Bolivia, con una respuesta inmediata de parte de Sisegusa como representante en soporte técnico constante. 

 

Durante el evento se contó con la presencia de Cheng Shuang, de Dahua Technology Perú C.A.C., quién expuso sobre la marca, nuevos productos de última generación y tecnología HDCVI, que es una tecnologia propia que desarrolla Dahua, en la cual ha enfocado una gran parte de su inversión, sin embargo le proporciona una gran ventaja ante otros fabricantes. “Si otras fábricas quieren utilizar estas tecnologías tienen que pedir permiso a Dahua y Dahua analiza si se las proporcionará o no, ese es un diferencial bastante amplio, ya que otras tecnologías son abiertas o dependen de otros fabricantes”, indicó “Contamos con una gran cantidad de ingenieros para mantener muchos líneas de productos, formando una cadena completa de productos convertibles. Nuestros ingenieros están trabajando con protocolo propio Dahua libremente para conectar con otros sistemas”

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia