LUIS MINVIELLE ASUME COMO VP REGIONAL DE PRODUCTOS EN BGH TECH PARTNER

 

- Luis Minvielle Vp Regional De Productos En Bgh Tech Partner

 

Brindamos soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales, orientados a resolver las necesidades de infraestructura y procesos de negocios a distintos segmentos de mercado. BGH Tech Partner es una unidad de negocios de BGH S.A.

 

Con la responsabilidad de desarrollar y gerenciar diversas soluciones de conectividad, comunicaciones e IoT, Luis Minvielle es elegido para fortalecer los servicios que brinda la compañía.

BGH Tech Partner, incorporó a Luis Minvielle, como nuevo responsable del desarrollo y gerenciamiento de soluciones de conectividad, comunicaciones e IoT. El ejecutivo, quien reportará directamente a Marcelo Girotti, CEO de la compañía, indicó que se muestra entusiasmado con los nuevos desafíos que su nombramiento conlleva, siendo su principal objetivo fortalecer las soluciones tecnológicas que brinda la compañía a través del desarrollo de proyectos innovadores que sirvan para hacer más óptima y eficiente la calidad de vida de los ciudadanos. “Creo que la región necesita de ideas nuevas; que hay mucho por hacer y concretar y una empresa como BGH Tech Partner puede concretar soluciones efectivas y dinámicas, que ayuden al desarrollo y a la concreción de nuevos negocios que beneficien a todos.” Minvielle, cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Es licenciado en Ingeniería Industrial, egresó de la Universidad de Católica Argentina (UCA); realizó un Master en Dirección de Pequeña y Mediana Empresa en la Universidad Austral (IAE). Una vez egresado, inició sus retos relacionados con sistemas SCADA para luego continuar su desarrollo en el área comercial con foco en IT. En el año 2000 abrió las operaciones de Arrow Point Communications en el cono Sur (empresa reconocida en switches de web, que luego fue adquirida por Cisco Systems), donde realizó su carrera en la organización de canales, estando su último cargo relacionado con el desarrollo del ecosistema de ISV para Latinoamérica. BGH Tech Partner, tiene como misión brindar soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales orientados a resolver las necesidades de infraestructura y optimización d procesos d negocios, adaptados a los distintos segmentos del mercado. Esa filosofía es la que Luis Minvielle tratará de aplicar en su nuevo rol, más conociendo de las dificultades económicas, financieras y políticas que Latinoamérica toda atraviesa en los actuales tiempos.

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia