THE CREATIVE LIFE (TCL BOLIVIA) MUESTRA UNA INNOVADORA FORMA DE VER TV

El pasado septiembre se realizó el lanzamiento de las últimas novedades de la multinacional de electrónica de consumo TLC (The Creative Life) junto a su partner Premium Brands, empresa boliviana dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos, quien presenta la marca TCL al mercado boliviano. 

 

TLC Bolivia ingresó hace un año y medio más o menos a Bolivia. TCL, es para quien no la conoce, el tercer mayor fabricante de televisores a nivel mundial. Según nos indicó Rodrigo Neves, Director Comercial de Prinbrance. “La compañía, cuenta con experiencia y productos interesantes por prestaciones pero sobre todo con precio”.

 

TCL, se encuentra presente en más de 100 países con televisores y aires acondicionados entre otros. En Bolivia, TCL llega de la mano de Premium Brands como Distribuidor Oficial de la marca. Además de otorgar la Garantía Premium en sus productos y buen servicio en sus diferentes áreas del negocio.

 

¿Qué novedades está lanzando TCL Multimedia?

En Multimedia, podemos decir que como novedad tenemos ahora un televisor Ultra Slim que es más delgado que un celular, y tenemos la versión curva Harman Kardon que viene con sistema de sonido incluido. Harman Kardon, es una marca líder absoluta a nivel mundial en lo que refiere a sistemas de sonidos, que ha cerrado un acuerdo directo con TCL para sacar un diseño ultra Premium, tiene componentes de madera en el televisor, muy similar a los que utilizan las marcas reconocidas de automóviles. 

 

¿Por qué el usuario cruceño debe confiar en TCL?

Por varias razones, la primera, porque es una marca global que desarrolla tecnología líder a nivel mundial. De hecho, como les mostramos tenemos varios premios en todas las ferias mundiales en las que participamos; en la última CES, recibimos el Premio al Desarrollo e Innovación de Televisores Smart. El segundo motivo, y no menos  importante, porque nosotros entramos al mercado boliviano con 2 años de garantía real que cubrimos a nivel local, y para respaldar nuestra calidad de atención tenemos de hecho el número 0800 disponible para el usuario. Y tercero, por un tema de calidad de precio, tenemos una excelente calidad a un precio justo, vamos a decir así. Entonces, los tres componentes que le acabo de mencionar debería llevar al cliente boliviano, que de hecho es muy exigente, a confiar en una marca que se está posicionando a nivel mundial.

 

Estamos organizados para realizar una excelente presentación al mercado boliviano, a través de los puntos de venta. Nosotros entramos rápido, distribuimos rápido, y hemos ganado un lugar importante en un año y meses, en todo lo que son los principales canales de comercialización a nivel nacional, y eso ya presenta por sí solo lo que es una marca, más que tal vez palabras o presentaciones extras.

 

¿Cuáles son las características de este nuevo producto que presenta?

Las características son varias, tanto en nuestro televisor Harman Kardon, que tiene un sonido inigualable gracias a la barra de sonido Harman Kardon integrada, que les permitirá disfrutar de conciertos, películas o cualquier programa de deporte con una calidad inigualable de sonido; una calidad de imagen única, con su procesador de 4 núcleos y un tiempo de respuesta de 240Hz, les permitirá disfrutar de imágenes más fluidas para que no te pierdas ningún detalle; con la tecnología 4K curved disfrutará de 4 veces la alta definición que cuenta con una barra de sonido integrada; tienen el wide gamut que es una tecnología para ampliar la gama de colores, amplía el abanico de posibilidades a la hora de visualizar colores. Ahora, en nuestro televisor Ultra Slim, como le mencione, es más delgado que un celular, eso es realmente impactante. 

 

Además, somos la primera empresa en desarrollar tecnología para televisores de 110 pulgadas, un mini-cine en un televisor. Después tenemos todo lo que es las versiones Smart en nuestros televisores incorporado, ya sea Android o Linux, con acuerdos especiales a nivel global con Netflix, donde ya viene Netflix incorporado en todos nuestros modelos.

 

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia