HYPERX STINGER, LOS MEJORES AUDÍFONOS PARA GAMING A PRECIO COMPETITIVO

 

La división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc, refuerza su compromiso de crear equipos de calidad para videojuegos para todos

 

 

La división de productos de Kingston Technology Company, Inc, anunció su lanzamiento de los audífonos HyperX Cloud Stinger a través de su empresa de publicidad para el territorio de Bolivia. Diseñados para hacer que incluso los gamers más ocasionales se sientan como profesionales, cuentan con almohadillas de Memory Foam, original de HyperX y altavoces direccionales de 50 mm para ofrecer una experiencia de audio agradable y de alta calidad a un precio asequible, se indicó.

 

Los HyperX Cloud Stinger, sólo pesan 275 gramos y están construidos con orejeras que rotan 90 grados para un mayor ajuste y comodidad al jugar, tanto para una PC como en consolas. Los audífonos incluyen altavoces direccionales de 50mm, entregan el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido especialmente diseñada para videojuegos. Asimismo ofrece un conjunto conveniente de características para gamers, tales como: micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo, control de volumen en la orejera y deslizador ajustable de acero en la diadema.

 

“Basándose en el éxito de los HyperX Cloud diseñados para los gamers de todos los niveles; incluso los profesionales de eSports, nuestro nuevo Cloud Stinger lleva un sello de calidad a todos los gamers, sin importar el presupuesto o la experiencia que tengan”, dijo Ariel Plabnik, Country Manager Argentina, Bolivia y Uruguay de Kingston. “El Cloud Stinger redondea nuestra línea de Cloud Gaming Headsets para ofrecer a los consumidores una gama más amplia de audio de alta calidad para videojuegos, música, entretenimiento y más”.

 

 

HyperX Cloud Stinger es compatible  con las siguientes plataformas: PC, Xbox One™1, PS4™, Wii U™ y dispositivos2 móviles. Respaldados por una garantía de dos años, estos audífonos estarán disponibles en los mercados tecnológicos bolivianos a partir de este mes. 

 

En su memoria, está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. En general, en todos sus productos respalda su soporte técnico gratuito en español.

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia