DACAS INAUGURA OFICINAS EN SANTA CRUZ

01/08/2016

 

DACAS, es una empresa distribución mayorista de valor agregado, con el foco de negocio en soluciones end to end , stock local permanente y búsqueda constante de nuevas soluciones con más de 20 años en el mercado latino americano y se encuentra en los países de Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, EE. UU y ahora también en Bolivia. 

 

Especialización en cada una de las líneas que se comercializan, servicio pre y post venta adecuado, capacitaciones y certificaciones para el canal de distribución, especificación de proyectos, desarrollo de canales, facilidades comerciales, servicios profesionales y protección de proyectos, son algunas de las herramientas que utiliza el mayorista para que el negocio de los integradores genere valor y diferenciación.

 

En entrevista con Ruth Montesinos, Country Manager para la región de Bolivia, indicó “El concepto de DACAS es que el canal encuentre en nosotros el socio / proveedor que lo ayudará a concretar su proyecto en todo aquello relacionado con la tecnología. Desde el puesto de trabajo de un usuario, hasta los enlaces punto a punto por wireless outdoor, pasando por la seguridad informática, el cableado estructurado y por todas las necesidades requeridas por las empresas para estar actualizadas tecnológicamente”.

 

Dacas realizó la apertura de sus oficinas en Santa Cruz, Bolivia. Con un equipo local la empresa apoyará a sus canales con las tareas de stock, logística y administrativo.

Esteban Glitman, Gerente Comercial, señaló a través de un comunicado de prensa anterior que: “De la mano de la consolidación de nuestras operaciones en Colombia, Paraguay, Chile, Perú, este mes estamos inaugurando nuestras oficinas en Bolivia. Esta apuesta responde a nuestro compromiso de sumar valor agregado a los integradores locales, llegando con productos de primeras marcas que les permitan hacer buenos negocios” y explicó que: “Anteriormente las operaciones de Bolivia se manejaban de forma foam, la venta se realizaba desde Miami y los mayoristas importaban. Tras varias charlas con nuestros partners en el país, notamos que teníamos la capacidad de ayudarlos con la parte logística y la entrega local de productos, además de solucionarles ciertos puntos del movimiento y entrega de mercadería que hacen que tengan los productos de forma más rápida”.

 

¿Hace cuánto que Dacas está en Bolivia?

Dacas, hace ya algunos años viene trabajando con algunos canales en Bolivia a través de ventas FOB. Pero, establecidos en el país, estamos trabajando desde enero de este año. 

 

En las nuevas oficinas, Dacas comenzará a distribuir soluciones de Infraestructura, del mismo modo que la empresa ya lo realiza en Paraguay y Uruguay.

 

“La apertura de una sede local tiene el objetivo de ayudar y potenciar a nuestros canales. Buscamos que sepan que tienen un número de teléfono con gente local a la hora de solicitar ayuda en la preventa, en la parte de créditos o logística, con disponibilidad inmediata de soluciones o de productos”, indicó Montesinos al comentar a TeleinfoPress sobre las expectativas positivas que tiene la empresa para el mercado de Bolivia en 2016, resaltando que la empresa confía en un rendimiento exponencial en este primer año. “A nivel general, el año tiene una perspectiva muy buena, el primer trimestre fue bastante bueno dentro de lo esperado y apuntamos a tener un año muy exitoso en cuestiones de venta y llegada en proyectos con soluciones de valor agregado en cada una de las operaciones”.

 

¿Cuál es su principal objetivo de Dacas?

Lograr relaciones comerciales sustentables en el tiempo, con partner y fabricantes, transformándonos en socios estratégicos y facilitadores de negocios en el mercado TI.

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia