SISTEMA GODOWORKS SE ALINEÁ AL NEGOCIO, SEGÚN OBJETIVOS E ÍNDICES

30/07/2016

 

En entrevista con Marco Antonio Erwein, Director Académico del Área de Capacitación de Cognos.

 

¿Cuáles son las herramientas principales de Godoworks? ¿Qué se puede lograr con esta solución?

Es una solución de Geo Gestión Empresarial, que permite monitorear de forma remota y en tiempo real, desde donde quiera que la persona se encuentre, la información principal que hace a la operativa de su negocio fuera de sus oficinas, permitiendo relevar información de forma descentralizada y sistematizarla.

 

¿Cómo funciona? 

El Sistema Web GoDoWorks interactúa con la aplicación móvil instalada en los Smartphones o Tablets que utilizan sus equipos de trabajo  como herramienta para el desempeño de su función fuera de la empresa

¿Qué beneficios en monto y el tiempo le ofrece Godoworks a las empresas que deseen instalarlo?

Los beneficios para las empresas que adquieren la solución son: El relevamiento descentralizado de información y sistematización de la misma. Que a través de formularios dinámicos el sistema le permite recabar datos específicos para su negocio. El relevamiento se complementa con el envió de multimedia y el stock de materiales empleados durante la tarea. Además de visualizar el 100% de sus equipos de trabajo en tiempo real y asignar tareas a sus empleados en forma remota al instante.

 

Entre otros, también desde su Centro de Operaciones el gerente y o encargado podrá ver donde se encuentran sus equipos de trabajo en un mapa, y gestionar, asignar y priorizar las tareas que deberá realizar su personal en el correr de la jornada. Generar la agenda y ruta óptima para su personal.

La aplicación agiliza el flujo de trabajo del equipo de trabajo en campo presentándole las tareas que debe realizar ordenadas de acuerdo a la distancia a la que se encuentra del cliente y el horario al que debe concurrir a realizar la tarea. Medir variables de su negocio a través de reportes y el Feedback de sus clientes. Y por último el tablero de mando le permite obtener reportes de performance sobre cualquier índice generado durante la actividad de sus empleados. Permite además saber de primera mano la conformidad de sus clientes respecto al servicio que su personal les brinda

 

¿Qué empresas ya lo están aplicando en la región?

Actualmente Godoworks tiene presencia en Uruguay, Colombia, Bolivia y muy pronto en México, en la región está presente desde hace 6 años. Contamos con amplia experiencia en la vertical de negocios  como servicio, trade marketing y salud.

 

Entre algunos de nuestros clientes se tienen a las empresas: DieBold, OTIS, Conatel, Unilever, Mondelez, Bimbo, ManPower y ADOM

 

¿Cuál es el costo estimado que debe pagar una empresa por este sistema?

Cada cliente y cada proyecto es diferente y uno de nuestros diferenciales es adaptar la plataforma a los procesos de las compañías alineándolo a su negocio, objetivos e índices.

La inversión depende de varios factores como la vertical del negocio, que módulos quieren utilizar, cantidad de transacciones mensuales etc. El ROI que manejamos es ampliamente satisfactorio para nuestros clientes en donde claramente determinamos como la inversión en nuestra solución produce beneficios inmediatos.

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia