top of page

XMS TE INVITA A VALORIZAR LA INVERSIÓN REALIZADA EN TECNOLOGÍAS MICROSOFT

En el lanzamiento de XMS Perú, Bolivia y México este noviembre, se explicará cómo modernizar, maximizar y optimizar la inversión ´ya realizada` de las empresas en tecnologías Microsoft, a través de la eficiencia operativa con foco en los objetivos de cada negocio.



En un quiebre de la oferta tradicional, la oferta de XMS ofrece reutilizar y reorganizar cada negocio sin generar otro gasto, impulsando a la conciencia de la “USABILIDAD'' de las herramientas de Microsoft. Este 25 de noviembre XMS, dará a conocer: cómo habilitar las tecnologías Microsoft para que el cliente saque todo su potencial sin gastar más.


En relación a este nuevo proyecto, al expandirse hacia 3 nuevos mercados (Perú, México y Bolivia), significó a la empresa ser reiterada una vez más como partner Gold de Microsoft en una geografía nueva, que le permite seguir contribuyendo en la transformación digital, automatización y modernización de las compañías más relevantes en cada país.


Es así, que Camilo Henao, Country Leader en XMS Perú, invita a registrarse y ser parte del Digital Track OnLine Meetup “El Reto de las empresas de Hoy” en la Nueva Economía Digital, este jueves 25 de Noviembre a Horas: 16:45 (Perú).


Camilo Henao, explica que el objetivo principal de XMS, es el de generar valor a sus clientes a través de servicios que les permitan aumentar su eficiencia operativa, continuidad y digitalización de su negocio. XMS aportará con experiencia, conocimiento y servicios de calidad, gracias a los colaboradores capacitados constantemente generando road maps y workshops sin costo para los clientes, que les permita contar con una oferta de servicios de talla alta y a medida de cada necesidad para acelerar la digitalización, considerando que el 100% de las empresas Enterprise, tienen algo de tecnologías Microsoft (365, Azure, Teams, .Net, bitlocker, etc).


XMS Perú Microsoft

NUESTRA TAREA:


1.- Preguntar ¿Que tienes para potenciar primero en lo que ya gastaste? y después recién añadiremos más soluciones. Enseñaremos a aplicar “La tecnología y la modernidad”, explicar cómo las herramientas que buscamos aplicar hoy post pandemia, ya se las tenía años atrás antes de la pandemia, solo que no sabiamos que las teniamos.

2.- Empoderar a tus usuarios, puedes tener un área de TI muy robusta, pero tienes que empoderar a tus usuarios para que ellos puedan desarrollarse solos y valerse por sí mismos. Para eso hay herramientas en tecnología que se llaman Low Code, que permite que cualquier persona pueda automatizar un proceso en un lenguaje natural, hacer un programa automatizado, una tarea o un proceso empoderando al usuario. Para esto, las herramientas de Microsoft están orientadas a que los usuarios puedan hacerlo sin involucrar a su departamento de TI, y que cada uno pueda solucionar sus propios procesos, dejando al departamento de tecnología ser solo un gestor. En resumen, cada área solucionará su propia carga de procesos, haciendo estos pequeños programas de Low Code, que al final lo que hace es automatizar una tarea y dejar de depender de TI.


NUESTRO OBJETIVO:


En la industria TI, hay 2 grandes referentes: Gartner e IDC. En un ejemplo, Gartner indica cuál fue el grado de penetración de las soluciones de colaboración en los últimos años o cuales son las soluciones de colaboración que están liderando. Entonces, haciendo match en nuestras 6 líneas de negocio, mi objetivo es llevar a coincidir con lo que Gartner indica, referente a lo que lideran las encuestas o en las tendencias en las qué invertirán las empresas de TI. En otras palabras, nuestro objetivo es mostrar que lo que va de la mano de la mega tendencia es lo que XMS ofrece, que al final no es un portafolio, es una venta consultiva.


NUESTRA RECOMENDACION:


¿La industria de TI hacia dónde va?, así las empresas puedan invertir mucho dinero, la recomendación será que primero aprendan a utilizar las herramientas que ya tienen y que aprendan a usarlas. En un ejemplo, si tu compras una licencia de office 365, lo que estás comprando es un antivirus, es una herramienta de almacenamiento, estas comprando una herramienta de encriptación, de información; y resulta que todo ya lo tienes dentro de tu office 365, más Windows, más azure ... pero tu aun no lo sabes ...


Entonces, recomendamos potenciar lo que tienes, por que la herramienta que ya compraste tiene todo esto incluido”. Así finalizó Camilo Henao y reiteró: “recomendamos que el cliente ahorre en costo, y que potencie lo que ya compró, retomando la “USABILIDAD” de lo que ya cuenta cada negocio”.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page