top of page

VICTORIA PARRA ES NUEVA DIRECTORA GLOBAL DE CAMPAÑAS DE MARKETING EN AVAYA

Prometiendo impulsar la innovación y la excelencia creativa en la industria, Victoria Parra asume el rol de Directora Global de Campañas de Marketing de Avaya para redefinir el panorama de las campañas de marketing a nivel mundial de la compañía.


Victoria Parra, nueva Directora Global de Campañas de Marketing, será la responsable de la creación, desarrollo y liderazgo de las campañas digitales.



Avaya ha anunciado la designación de Victoria Parra como Directora Global de Campañas de Marketing. En este nuevo rol, asumirá la responsabilidad de concebir, desarrollar y liderar campañas digitales relacionadas con los productos, servicios y soluciones de la empresa. También dirigirá programas de generación de demanda y gestión de leads, al mismo tiempo que continuará liderando el equipo de Marketing de Avaya en América Latina. Con una extensa experiencia colaborando con equipos internacionales y habilidades multilingües, Victoria aportará una perspectiva integral y estratégica a la compañía desde esta posición.


A lo largo de su trayectoria en Avaya, Victoria ha destacado por su excelencia en diversos roles. Antes de su nombramiento actual, encabezó el equipo de Marketing en América Latina y desempeñó funciones como Gerente de Marketing para la región de Cono Sur y Brasil. Asimismo, asumió el rol global de liderar el equipo de servicios creativos para el desarrollo de campañas y lideró el marketing especializado para el canal en la región latinoamericana.


Las campañas de marketing son claves para Avaya


Con más de 15 años de experiencia en la industria tecnológica, Victoria ha llevado a cabo diversas actividades y liderado proyectos a nivel mundial, logrando excelentes resultados. Su experiencia abarca el marketing digital, la creación de contenido, la organización de eventos presenciales y virtuales, así como el liderazgo en campañas que han generado importantes resultados en la generación de demanda, respaldando a los equipos de ventas y contribuyendo al crecimiento de los ingresos de la compañía.


La nueva directora es nacida en Buenos Aires, Argentina. Es graduada con honores en Marketing por la Universidad del Salvador (USAL) y en Marketing Digital por Digital House. Además, posee un MBA de la Universidad de San Andrés (UdeSA) y participó en un intercambio académico internacional en la Universidad Bocconi en Milán, Italia.


Además de su dominio del español, Victoria habla inglés, portugués e italiano. Con esta impresionante experiencia profesional y habilidades multiculturales, se presenta como una líder integral para llevar a Avaya a nuevos niveles de éxito en el ámbito global.

Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page