top of page

VERTIV APORTA CON EXPERIENCIA Y LIDERAZGO Y NOMBRA A RAFAEL GARRIDO VP PARA AMÉRICA LATINA

La aceleración de la transformación digital representa un desafío fundamental para la infraestructura de misión crítica en América Latina. Bajo el liderazgo de Rafael Garrido, la marca seguirá ayudando a hacer frente a los desafíos mediante el aporte de soluciones integradas inteligentes que les ofrezcan flexibilidad, escalabilidad y eficiencia.


Vertiv anunció el nombramiento de Rafael Garrido como Vicepresidente para la región de América Latina, aportando experiencia tecnológica y liderazgo en la región.


La empresa comunicó que en su nuevo rol, Garrido será responsable de dirigir las operaciones de ventas y servicios, y el desarrollo empresarial en la región latinoamericana. Con 20 años de trayectoria en Vertiv, el ejecutivo ha contribuido a trazar la ruta de transformación de la compañía y sus actividades comerciales en Brasil se han vuelto líderes en el mercado.


En su anterior puesto Garrido se desempeñó como Gerente Nacional en Vertiv Brasil durante los últimos cuatro años y sustituirá a Fernando García, quien asume el nuevo puesto de Vicepresidente del Canal Global de Vertiv.


John Hewitt, Presidente de Vertiv en las Américas indicó: “La aceleración de la transformación digital representa un desafío fundamental para la infraestructura de misión crítica en América Latina. Bajo su competente liderazgo, seguiremos ayudando a nuestros clientes a hacer frente a los desafíos mediante el aporte de soluciones integradas inteligentes que les ofrezcan la flexibilidad, la escalabilidad y la eficiencia extremas que necesitan”.


Garrido expresó que: “El aprendizaje y el trabajo remotos y otras aplicaciones de misión crítica requieren nuevos niveles de conectividad. Vertiv puede ofrecerles a los clientes soluciones innovadoras que proporcionen continuidad y alcancen resultados innovadores —desde el diseño y la puesta en marcha hasta la implementación, el funcionamiento y el mantenimiento”.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page