top of page

VERITAS LANZA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GESTIÓN DE DATOS EMPRESARIALES

En el evento Conquer Every Cloud 2022, Veritas presentó el software “Cloud Scale Technology”, una nueva generación de la arquitectura NetBackup, que aprovecha la inteligencia artificial y transforma el futuro de la gestión de datos con soluciones autónomas optimizadas para varias nubes.



“Cloud Scale Technology” el software de Veritas

En su evento Conquer Every Cloud 2022, Veritas anunció el lanzamiento de una nueva tecnología “Cloud Scale Technology”, un plan para la gestión autónoma de datos en el que NetBackup™ utiliza la IA y la hiperautomatización en entornos de varias nubes, en el que simplificará la forma en como las empresas utilizan la red de servidores remotos, automatizando la protección contra amenazas, como ransomware.


Greg Hughes, CEO de Veritas.

La transformación digital acelerada y la adopción de la nube están brindando beneficios a las empresas de todo el mundo. Sin embargo, un aviso conjunto de los servicios de seguridad, publicado este mes, destacó que los piratas informáticos están aumentando el impacto de sus ataques de ransomware al apuntar a servicios y datos en la nube. Veritas está presentando su estrategia sobre cómo resolvemos ese desafío para nuestros clientes, comenzando con herramientas, disponibles hoy, que ayudarán a reducir la huella y los costos de la nube, mantendrán los datos a salvo del ransomware y allanarán el camino hacia la gestión autónoma de datos”, dijo Greg Hughes, CEO de Veritas.


Sin embargo, Cloud Scale Technology ofrece una arquitectura de microservicios en contenedores, programable y basada en IA que proporciona servicios de gestión de datos unificados y autónomos en cualquier nube, que aprovecha la tecnología para ofrecer un TCO reducido, mayor eficiencia y seguridad mejorada en entornos de múltiples nubes.


Es fácil para las organizaciones terminar con un mosaico de soluciones de protección de datos fragmentadas en la nube, donde los nuevos tomadores de decisiones funcionales han implementado cargas de trabajo y aplicaciones individuales y se han administrado en silos. Pero, con el tiempo, estos se suman, creando una carga de administración y costos en constante crecimiento que rápidamente se vuelve insostenible a escala. Para evitar esto, las empresas necesitan una solución a largo plazo que pueda ayudar a reducir la huella de su copia de seguridad en la nube y automatizar su gestión”, comentó Christophe Bertrand, Director de Práctica de ESG.


Software para gestión de datos

La compañía cree que puede resolver los desafíos de las empresas a medida que lidian con la cantidad y variedad de cargas de trabajo y datos que necesitan administrar mediante la automatización de flujos de trabajo para la administración de datos, planificando un futuro en el que su tecnología pueda aprovisionar, optimizar y reparar de forma autónoma los servicios de gestión de datos, al tiempo que permite a los usuarios finales habilitar la protección y recuperación de datos de autoservicio, liberando al personal de TI para que se centre en la actividad estratégica y transformadora.


La cantidad de diferentes nubes, aplicaciones SaaS, plataformas y herramientas que estamos usando está creciendo rápidamente, exponiendo nuestros datos a través de una amplia y diverso paisaje. Nuestro equipo de TI tiene que anticiparse constantemente y abordar manualmente los desafíos que esto crea antes de que se conviertan en cargas financieras y de infraestructura. La solución a largo plazo no puede ser simplemente expandir nuestro entorno, sino evolucionar nuestro enfoque de manera inteligente para que se adapte de manera autónoma a nuestras necesidades de infraestructura cada vez más complejas. La visión de Veritas para la gestión de datos optimizada en múltiples nubes se alinea con nuestros objetivos y nos ayudará a asegurarnos de que estamos preparados para cualquier desafío que se presente”, afirmó Everton da Costa, Gerente de TI de Prodesp, una empresa latinoamericada de TI en Brasil.


Asimismo, el enfoque actual y futuro de Veritas es minimizar la huella en la nube de los datos de protección de las organizaciones y la reducción de costos para controlar el impacto ambiental del almacenamiento de datos, al tiempo que las empresas se protegen contra las amenazas.




Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page