top of page

VEEAM Y LICENCIAS ONLINE POTENCIAN LA EXPANSIÓN DEL CANAL

En un esfuerzo por potenciar la expansión del canal y proporcionar soluciones de gestión de datos más eficaces, Veeam y Licencias Online forman una alianza para expandir el canal y mejorar la gestión de datos, proporcionando a las empresas acceso a soluciones de backup y recuperación. Licencias Online facilitará el acceso a estas tecnologías, mientras que la alianza brindará más apoyo a los socios del canal, enfocándose en maximizar ventas y satisfacer las demandas de los clientes, subrayando la relevancia de estas alianzas en la era digital para la satisfacción del cliente y una gestión de datos empresariales eficaz.

En el evento LOL Partner Exchange, que es una serie de eventos regionales organizados por Licencias Online. Sara Wilson, Senior Channel Sales Director para América Latina de Veeam Software , compartió información sobre el ecosistema de socios de la compañía y cómo contribuye a ampliar las oportunidades de negocio. Resaltó también que, de acuerdo a datos de IDC, Veeam se encuentra en una posición líder en soluciones de backup y recuperación.


Es ampliamente conocido que esta compañía, experta en tecnologías de la información, solo accede al mercado a través de sus canales. Por ello, ha estado diseñando beneficios para que sus socios logren márgenes altos y puedan maximizar su inversión.


“Ofrecemos oportunidades de capacitación y también soluciones de marketing digital dirigido al canal para ayudarlos a crecer su pipeline”, manifestó Wilson. “Esas inversiones demuestran nuestro compromiso al mercado y nuestra ruta principal que son los canales”.


En relación con los nuevos desafíos propuestos por la industria, la especialista señaló que, durante los siguientes 18 meses, enfocarán esfuerzos para mitigar los ataques de ransomware. “Los clientes finales necesitan tener un plan detallado de cómo incorporar una solución robusta que les permita la continuidad de su negocio, algo que pueden hacer en conjunto con su canal de confianza”.

La Senior Channel Sales Director de Veeam Software también destinó un momento para hablar acerca de los planes que tiene la empresa en América Latina. “Veeam está invirtiendo principalmente en tres áreas: producto, personas y socios. Tenemos más de 150 colaboradores en la región, 25 de ellos forman parte de la gerencia dedicada a socios estratégicos”.


Finalmente, invitó a los canales interesados en colaborar y enfatizó que el objetivo principal es el crecimiento conjunto: “Queremos seguir fortaleciendo nuestras relaciones con los socios estratégicos. Nuestra misión es impulsar su éxito”, concluyó.

Kommentare


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page