top of page

VEAM PROTEGERÁ LA PLATAFORMA LENOVO TRUSCALE

Veam se ha asociado con Lenovo para presentar su nueva solucion unificada Lenovo TruScale Backup-as-a-Service, la primera solución de protección de datos añadida a TruScale, donde Veeam proporcionará a los usuarios de Lenovo BaaS pagos por uso a través de la plataforma de infraestructura como servicio (IaaS) de Lenovo.



Veeam se asocia con Lenovo para modernizar la estrategia de protección de datos de los usuarios



Veeam se asocia con Lenovo para modernizar la estrategia de protección de datos de los usuarios, mediante la solución unificada Lenovo TruScale Backup-as-a-Service. Esta solución consiste en ayudar a administrar volúmenes de datos, además de manejar las crecientes demandas de rendimiento y disponibilidad de múltiples cargas de trabajo de una infraestructura moderna, también reduce el costo total de propiedad con un modelo de costo flexible.

John Jester, Chief Revenue Officer de Veeam, dijo que “Desde las limitaciones de recursos hasta los ataques de ransomware, las organizaciones de TI se enfrentan al riesgo constante de tiempo de inactividad y pérdida de datos”. Además destaca que “Como líder de Modern Data Protection, estamos orgullosos de formar parte de Lenovo TruScale para ofrecer BaaS y recuperación de desastres como servicio (DRaaS) creada y administrada por expertos. Esta nueva solución de Veeam y Lenovo ayudará a las empresas a reducir la complejidad de modernizar su estrategia de protección de datos a partir de soluciones heredadas y garantizar la confianza en la protección de sus datos. Pueden centrarse en lo que más importa: sus clientes, la innovación y las iniciativas estratégicas para impulsar su negocio”.

Esta nueva solución unificada de datos, aprovecha los servidores Lenovo Thinksystem y la serie DE, DM Storage combinada con Veeam Backup & Replication. Además, optimiza los requisitos diarios de TI, maximiza la disponibilidad y la simplicidad con un rendimiento altamente eficiente y una sólida gestión de datos.

Esta nueva solución fusiona capacidades clave de Lenovo TruScale Backup-as-a-Service (BaaS) con Veeam e incluyen:

  • Recuperación confiable: reduzca el tiempo dedicado a administrar y operar con un TCO más bajo; Capacidad de recuperación verificada y tiempo de inactividad reducido; Acceso fiable a los datos y reutilización de datos

  • Resiliencia digital: recuperaciones rápidas y flexibles; recuperación ante desastres; Resistencia al ransomware

  • Protección para centro de datos, perímetro y nube: protección coherente en cualquier entorno; movilidad y protección de datos en las nubes; Reducción de costes y complejidad

  • Soberanía de datos: objetivo de almacenamiento primario in situ para el cumplimiento normativo y el control total

Por su parte Dale Aultman, TruScale y Grupo de Servicios Gestionados, Soluciones y Servicios de Lenovo, aseguro “Estamos entusiasmados de tener a Veeam como un elemento clave de la plataforma Lenovo TruScale para ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital e innovar más rápido”.

Para concluir Aultman, también comentó que “Lenovo TruScale ofrece los dispositivos, la infraestructura, los servicios y las soluciones, desde el bolsillo hasta la nube, que nuestros clientes necesitan, con la simplicidad y flexibilidad de un modelo de consumo escalable. Veeam es el primer partner de protección de datos que se añade a la cartera de TruScale for Data Management, lo que permite a los clientes controlar sus datos y al mismo tiempo permite a Lenovo gestionar la infraestructura. Esta asociación proporciona a los clientes una protección de datos sólida y confiable y una prevención de pérdida de datos, preparando sus negocios para el futuro a medida que se digitalizan”.


Commentaires


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page