top of page

TRIPP LITE DESARROLLA SU NEGOCIO EN CONECTIVIDAD Y POTENCIA SUS LÍNEAS DE PROTECCIÓN DE ENERGÍA

En su tradicional campo, Tripp Lite continúa innovando y renovando sus equipos de respaldo de energía. Este año ha presentado dos líneas nuevas de UPS de bajas capacidades, una está enfocada en mercados industriales con ambientes críticos y temperaturas extremas, y la otra es una renovación de producto, la cual cuenta con factor de potencia unitario de 5 y 6 KVA.


Tripp Lite
Desde el escritorio hasta la infraestructura crítica, Soluciones Tripp Lite.

Tripp Lite actualmente dispone de una amplia gama de productos en el mercado boliviano y en Latinoamérica, que abre las puertas a cubrir soluciones desde el escritorio hasta la infraestructura crítica, los productos y soluciones que alimentan y conectan las computadoras, los equipos de red y todos los dispositivos electrónicos que forman la base de nuestro actual mundo digital.


Marcelo Bernachi, Country Manager de Tripp Lite Bolivia, comentó que desde que se aceleró la transformación digital y las tecnologías que la habilitan, las exigencias del mercado post covid cada vez son mayores. Por esto, en un afán de combinar una serie de soluciones completas que generen oportunidades de negocio a los Canales de Tripp Lite y una alternativa llave en mano a los usuarios, no podemos perder de vista su renovada propuesta complementaria de productos en líneas de alta calidad como:


Las Soluciones de Señalización Digital Pro AV de Tripp Lite, que soportan aplicaciones de señalización digital, video conferencias, video vigilancia, y hasta un proyector y pantalla en cualquier ambiente, pudiendo ser corporativo, comercial, hospitalario o incluso industrial, proporcionando soluciones de extensión de señales, manejo de diversas fuentes de video o múltiples monitores, en opciones para señales VGA, DVI, HDMI, DisplayPort y Mini DisplayPort .


En sus características, sin duda podemos observar que está una solución integral, ideal para cualquier instalación.






Con los nuevos Cat6 Cables | Cables de Cobre para Red de Tripp Lite de empalme, mantenerse como empresa líder es fácil, utilizando este cable de alta velocidad para distribuir datos, voz y video de forma estable hasta 550 MHz., donde sus características lo convierten en un producto sin defectos de materiales, ni de mano de obra, verificado por el UL, además de cumplir con las normas EIA/TIA, Cat6 TIA/EIA -568-B-2.1 de proyecto 9.







Tripp Lite ya nos había sorprendido antes con su amplia gama de gabinetes y racks de distintos modelos, incluyendo racks antisísmicos, acústicos, industriales y otros.


En Modelos de nivel Premium como el Gabinete Premium de 42U de Excelente corriente de aire de Tripp Lite, son demandados actualmente, dirigido a Centros de Datos y Salas de Servidores de características diseñadas para simplificar las instalaciones de equipo de rack y mantenimiento de equipo de rack, con puertas perforadas para promover el flujo de aire eficiente, está disponible en el mercado junto a sus accesorios.




Por otra parte, el UPS de PROTECCIÓN fiable, On-Line Double-Conversion UPS System, Hardwire de Tripp Lite, proporciona protección para UPS en línea, de doble conversión con tiempo de transferencia cero, adecuado para aplicaciones de red avanzadas. Este equipo es ya muy conocido en el mercado por su fiabilidad, la evidencia está en la cantidad de proyectos que han inclinado la preferencia por este producto, y el post venta que viene con el Canal de Venta, que presta una atención completa para cualquier requerimiento, a cargo de la Especialista de Producto Tripp Lite en DATEC, Claudia Guzmán.


A pesar de la situación Post-pandemia, DATEC ha realizado una fuerte apuesta para cubrir el mercado nacional como mayorista de Tripp Lite, de manera que ante todo tipo de requerimiento del mercado, DATEC cuenta con el stock en existencia, preparado y listo para atender cualquier requerimiento de equipos Tripp Lite, respaldando así la confianza que caracteriza a la marca y el reconocimiento que ha ganado en el mercado.


Para Mayor información, contactar por:

Whats App: +591 76609596

Mail: marcelo_bernachi@tripplite.com


Whats App: +591 76321344

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page