top of page

“TREND MICRO CLOUD SENTRY”, EL NUEVO MODELO DE PROTECCIÓN

En una única implementación, Trend Micro Cloud Sentry, el nuevo modelo de protección de Trend Micro, añade visibilidad y protección guiada a la cuenta de AWS, como respuesta a los equipos de seguridad que a menudo luchan para adaptarse a la velocidad del cambio de aplicaciones en entornos de nube pública.


Trend Micro Cloud Sentry, el nuevo modelo de protección de Trend Micro

Trend Micro, dio a conocer la disponibilidad de un nuevo modelo de despliegue de protección, resaltando su oferta de valor tanto a los equipos de seguridad como a los de desarrollo. A través de ésta, la compañía logra identificar las amenazas en minutos y ofrece resultados de seguridad sin afectar al rendimiento y sin eliminar los datos del entorno del cliente.

Philip Bues , Gerente de Investigación, Seguridad en la Nube de IDC, indicó que “Los equipos de seguridad luchan por mantenerse al día con el rápido ritmo de desarrollo a medida que la infraestructura y las aplicaciones en la nube críticas para el negocio se implementan en entornos complejos de nube híbrida. Las organizaciones no solo necesitan visibilidad, sino que también necesitan formas reales de abordar las amenazas y reducir el riesgo. Trend Micro ofrece eso con Cloud Sentry".

Esta nueva oferta es una respuesta a los equipos de seguridad que a menudo luchan para adaptarse a la velocidad del cambio de aplicaciones en entornos de nube pública. Los desarrolladores implementan rápidamente recursos de aplicaciones nuevas y actualizadas, y los controles de seguridad deben implementarse de manera efectiva para todos los recursos.

Por su parte, Jason Cradit, CIO/CTO de Summit Carbon Solutions, dijo: "Trabajar con Trend Micro nos permite proteger los datos a gran escala sin servidores que administrar mientras mantenemos todos nuestros datos dentro de nuestra cuenta. Incorporar controles de seguridad y tipos de recursos adicionales a este estilo de seguridad es un cambio de juego para nosotros en cientos de equipos distribuidos".

Según la marca, mediante este nuevo modelo de protección, las organizaciones podrán obtener información rica en contexto en entornos de carga de trabajo en la nube heredados y nativos con un solo clic, liberando de esta manera a los equipos de seguridad para que se concentren en problemas más críticos. Donde Trend Micro Cloud Sentry, cuenta con disponibilidad para clientes de vista previa, con monitoreo de integridad y controles de seguridad antimalware, protegiendo instancias EC2, imágenes ECR y funciones Lambda.

"Cambiar el juego para la seguridad en la nube es simplemente un subproducto de trabajar tan de cerca con nuestros clientes a través de sus viajes de transformación de la nube, lo que impulsa nuestra innovación continua de productos. La visibilidad disminuye y la fricción aumenta a medida que las empresas adoptan una nueva nube", indicó Kevin Simzer, Director de Operaciones de Trend Micro.

Según especifica el comunicado de prensa, los equipos de seguridad están capacitados para trabajar sin problemas con los equipos de desarrolladores utilizando datos de gestión de riesgos e inteligencia de amenazas para informar las prioridades de seguridad y explicar la necesidad de cambios.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page