top of page

TEAMVIEWER Y HYUNDAI MOTOR FIRMAN UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA

TeamViewer, dio a conocer su reciente asociación con el proveedor de soluciones de movilidad Hyundai; este acuerdo estratégico buscaría digitalizar las operaciones comerciales y los procesos de fabricación para el Centro de Innovación de Hyundai Motor Group en Singapur.



TeamViewer, dio a conocer su asociación estratégica con Hyundai Motor

TeamViewer, dio a conocer su asociación estratégica con Hyundai Motor Company, de esta manera ambas compañías cooperarán de manera conjunta, para maximizar los beneficios de la digitalización en la planta inteligente de HMGICS utilizando la plataforma de realidad aumentada (AR) de TeamViewer, que incluye capacidades de realidad mixta (MR) e inteligencia artificial (IA). La plataforma apoyará el montaje, el mantenimiento, la gestión de la calidad, la logística, los proyectos de experiencia del cliente y la formación de la mano de obra.

Ambas compañías llevan trabajando de manera conjunta en la investigación y desarrollo (I+D) en operaciones de plantas inteligentes impulsadas por Realidad Aumentada, experiencia digital inmersiva para trabajadores de primera línea y soporte de IA para una futura fábrica de automóviles.

asociación entre TeamViewer y Hyunday

Mediante esta asociación se pretende lograr una mayor productividad, precisión, velocidad y seguridad de los trabajadores de producción de primera línea, aprovechando los beneficios de ambas compañías para la industria, las dos partes también buscarán la comercialización conjunta global de la tecnología AR empresarial y de planta inteligente.





Hong Bum Jung, Director Ejecutivo de HMGICS, dijo “Nos complace tener a TeamViewer como socio tecnológico clave para la transformación digital en la construcción de una planta inteligente”.

“El desarrollo de una plataforma de fabricación inteligente es una parte importante de la estrategia de Hyundai para liderar la industria de la movilidad del futuro. Estamos continuamente innovando la cadena de valor de la movilidad en general, lo que incluye presentar una visión para una futura planta inteligente. Esperamos que la asociación acelere aún más nuestra transición y mejore su eficiencia», acotó Bum Jung.



Por su parte Sojung Lee, Presidente de TeamViewer Asia Pacific, dijo: “Estamos entusiasmados de colaborar con Hyundai Motor Company en la digitalización de los procesos de fabricación y la construcción de una fábrica automotriz del futuro. A medida que la transformación digital se ha acelerado en el taller, existe una creciente necesidad de soluciones AR como TeamViewer Frontline que ayuda a optimizar los procesos de trabajo manual en entornos industriales. Nuestra colaboración con Hyundai Motor Company consolidará aún más nuestra posición como proveedor de software empresarial con soluciones especializadas para la industria manufacturera y fortalecerá nuestro papel como actor líder en el espacio del metaverso industrial”.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page