top of page

SOPHOS PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN FIREWALL

Sophos lanza la nueva versión Firewall que incluye nuevas funcionalidades SD-WAN y mejoras para VPNs, donde permite un rendimiento y una flexibilidad excepcional de la red, multiplicando la capacidad de los equipos.


Sophos lanza la nueva versión Firewall

La empresa de ciberseguridad, Sophos; presenta la nueva versión de Sophos Firewall con Xstream SD-WAN y mejoras en sus capacidades avanzadas para VPN que aceleran el rendimiento y la flexibilidad de la red. La arquitectura Xstream, protege la red de las amenazas más recientes, al tiempo que acelera el tráfico importante de SaaS, SD-WAN y aplicaciones en la nube.


Raja Patel, Sophos.

Las redes distribuidas por todo el mundo de hoy en día, junto con la explosión del uso de aplicaciones cloud, están obligando a muchas empresas a repensar sus arquitecturas WAN tradicionales. Como uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia Secure Access Service Edge (SASE), las nuevas capacidades SD-WAN y VPN integradas en Sophos Firewall permiten a las empresas no solo aplicar estos cambios necesarios, sino también adoptar conexiones de red de área amplia flexibles y mejorar el rendimiento de las aplicaciones cloud.”, dijo Raja Patel, Vicepresidente Senior de Productos de Sophos.


Entre las nuevas capacidades de SD-WAN se incluyen, la aceleración Xstream FastPath del tráfico VPN Ipsec, una nueva opción de administración de enlaces que permite un enrutamiento de tráfico eficiente, así como también, monitorización y registro del rendimiento de SD-WAN.


En cuanto a los perfeccionamientos de VPN, simplifican aún más la orquestación de túneles cifrados seguros de sitio a sitio y de acceso remoto, incluyendo mejoras en el rendimiento y experiencia del usuario, integración de la red híbrida de Amazon Web Services y por último, Sophos Firewall se adhiere con Sophos ZTNA.


El recién mejorado Sophos Firewall ofrece funcionalidades inigualables con el mejor rendimiento del sector.Las nuevas capacidades SD-WAN procesan y enrutan el tráfico de forma dinámica a una velocidad vertiginosa, y nos permiten apoyar mejor a nuestros clientes conforme avanzan en sus procesos de migración hacia aplicaciones cloud. Recomendamos encarecidamente Sophos Firewall a todos nuestros clientes como una solución de alta gama, fácil de gestionar y robusta que elimina la necesidad de contar con varios productos de seguridad.”, afirma Alan Steady, Director de Servicios Profesionales de Firewalls.com.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page