top of page

SONICWALL SE REFUERZA EN LATINOAMÉRICA CON UN NUEVO VP EJECUTIVO

El nuevo Vicepresidente ejecutivo Oscar Chávez-Arrieta se integra al equipo de SonicWall en Latino América, con el objetivo de impulsar y liderar en esta región, desarrollando el ámbito de ciberseguridad y los servicios en la nube junto a los socios.



En un entorno económico desafiante y tensiones geopolíticas, SonicWall ha logrado obtener resultados financieros sólidos. Ha experimentado un notable crecimiento en sus productos y servicios basados en la nube, y se complace en consolidar su liderazgo en la región.


SonicWall está reforzando su equipo directivo regional y su experiencia en seguridad al designar a Oscar Chávez-Arrieta como Vicepresidente Ejecutivo de América Latina.


Jason Carter, CRO de SonicWall, comenta: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Oscar al equipo de SonicWall, quien liderará e impulsará la región de América Latina. Oscar es un líder de socios altamente capacitado y respetado, con un amplio conocimiento del mercado de ciberseguridad. Es un privilegio contar con Oscar en nuestro equipo mientras aumentamos agresivamente las ventas para satisfacer la demanda del mercado".

Chávez-Arrieta se incorpora a SonicWall aportando más de veinte años de experiencia en ciberseguridad. Recientemente ocupó el cargo de Vicepresidente de América Latina en Sophos. Previamente, desempeñó un papel clave en la transformación de ventas a través de socios en Symantec, y ocupó diversos roles directivos en Dell Latinoamérica. Durante su tiempo en Dell, lideró exitosamente el lanzamiento del primer programa de alianzas de la organización con empresas destacadas como Intel, Oracle y Microsoft, entre otras.

Oscar, con un enfoque sólido en el trabajo en equipo y en las alianzas estratégicas, ha liderado con el ejemplo a través de su estilo innovador y diverso. Su enfoque ha logrado transformar con éxito empresas con una visión clara: brindar un acceso adecuado a la ciberseguridad en cualquier lugar, siempre con integridad y en colaboración con los socios.

El ejecutivo destaca "Tenemos el equipo adecuado, la cartera adecuada y la visión adecuada. SonicWall está contratando líderes de primer nivel a nivel mundial y me siento honrado de ser elegido para liderar esta transformación en Latinoamérica. Es el momento perfecto para formar parte de SonicWall".

Chávez-Arrieta es un líder ampliamente reconocido y apasionado en el mercado. Ha sido distinguido por CRN como uno de los principales ejecutivos del canal durante tres años consecutivos, seleccionado por HAYS como uno de los principales líderes de la industria, y ha sido invitado frecuentemente por Forbes para compartir sus ideas. Además, es una destacada voz en temas de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEI+B), tanto a nivel regional como global. Estudió economía en la FHS de Kempten (Alemania) y posee un máster en marketing y gestión comercial del IPE de España.

SonicWall, una empresa completamente enfocada en el canal, cuenta con más de 17.000 socios en todo el mundo. Los socios tienen la ventaja de formar parte del galardonado programa Secure First Partner, que ha obtenido una calificación de cinco estrellas en la guía de programas para socios de CRN 2023. Esta calificación perfecta se otorga únicamente a un selecto grupo de proveedores que ofrecen "lo mejor de lo mejor" a los proveedores de soluciones, superando las expectativas con sus programas para socios.

En un entorno de aceleración de la innovación y la disrupción en Latinoamérica, es más importante que nunca que las amplias comunidades de socios aprovechen al máximo la amplia gama de soluciones que ofrecen las empresas, desde tecnología inalámbrica, nube y terminales, hasta acceso remoto y mucho más.


Commentaires


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page