top of page

SONICWALL ASIGNA NUEVO DIRECTOR DE SOLUCIONES DE INGENIERÍA

Con el propósito de buscar fortalecer la presencia de la empresa en el mercado latinoamericano y mejorar la implementación de sus innovadoras soluciones de seguridad en un área cada vez más crucial para la expansión tecnológica global, SonicWall ha elegido a Juan Alejandro Aguirre como nuevo Director de Soluciones de Ingeniería para Latam.

SonicWall, una empresa enfocada en el ámbito de la ciberseguridad, ha anunciado recientemente la designación de Juan Alejandro Aguirre como el nuevo Director de Soluciones de Ingeniería para América Latina.


En su nuevo rol, Aguirre estará a cargo de liderar el equipo de ingenieros que se enfoca en la estrategia de ciberseguridad, proporcionando servicios tanto a canales de distribución como a clientes directos. Según lo indicado por la compañía, su objetivo principal será fortalecer este equipo y aumentar su influencia en el mercado.


Con más de 15 años de experiencia en ciberseguridad, Aguirre inició su carrera profesional en canales de ciberseguridad con presencia en varios países de la región, ocupando diferentes roles en el área de ingeniería y apoyando a clientes especialmente del sector financiero.

El ejecutivo es de nacionalidad colombiana y residente en Miami, posee un título en Ingeniería Electrónica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y ha realizado especializaciones en Gerencia de Tecnologías de la Información de la Universidad Externado de Colombia. Además, cuenta con especializaciones en Inteligencia de Negocios y Transformación Digital y un MBA obtenido en la Universidad Internacional de la Rioja, España.


“Mi principal reto es transmitir la visión de Ciberseguridad como Servicio (CSaaS) de SonicWall a nuestros partners y distribuidores, con el fin de llegar a más clientes finales. Y en los actuales, extender nuestro portafolio con crosselling o upselling”, manifestó Aguirre en el comunicado de prensa publicado.


“Como profesional en ciberseguridad, considero de vital importancia el apoyo que podemos brindar desde el área de ingeniería para lograr las metas de negocio, superando la expectativa de crecimiento y resolviendo las necesidades del cliente de forma adecuada. En esa misma vía, los clientes acuden a nosotros como un consultor de confianza que agrega valor a su negocio y tiene la capacidad de hablarle con la verdad”, finalizó.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page