top of page

SONICWALL ADQUIRIRÁ BANYAN SECURITY

En un movimiento estratégico para fortalecer su posición en el mercado de SASE y su enfoque en la seguridad en la nube para el teletrabajo, SonicWall ha adquirido Banyan Security, empresa especializada en soluciones de Security Service Edge (SSE), para poder expandir sus servicios, enfatizando la innovación y una protección más efectiva contra amenazas cibernéticas, alineándose con las necesidades de un entorno de trabajo remoto en evolución.

SonicWall, enfocada en ciberseguridad, ha comunicado la adquisición de Banyan Security, un proveedor de soluciones de Security Service Edge (SSE) orientadas al teletrabajo. Con esta adquisición, SonicWall amplía su oferta, integrando la seguridad de confianza cero, una opción preferida por las grandes empresas de la lista Fortune 100, y ahora accesible también para pequeñas empresas en transición desde arquitecturas tradicionales a soluciones SSE, incluyendo el acceso a redes de confianza cero (Zero Trust Network Access, ZTNA).

“El enfoque de la ciberseguridad se está desplazando hacia soluciones más dinámicas que puedan adaptarse al panorama en constante evolución de las amenazas en la era de la nube”, confirma Bob Vankirk, Presidente y CEO de SonicWall. “Durante años, los cortafuegos han sido la piedra angular de las defensas de ciberseguridad. Sin embargo, con el auge de la computación en nube y el acceso seguro al perímetro del servicio (SASE), la industria está cambiando su enfoque hacia enfoques más completos y flexibles que incluyen SSE y ZTNA como una necesidad”. SonicWall y Banyan Security, trabajando conjuntamente, ofrecerán soluciones SASE (Secure Access Service Edge) basadas en la nube. Estas soluciones permitirán a sus partners proporcionar una arquitectura de seguridad adaptable a cualquier fase del proceso de transición a la nube de sus clientes.

La adquisición de la tecnología de Banyan por parte de SonicWall no solo enriquece su cartera con mayores capacidades en la nube, sino que también brinda mayor flexibilidad a sus socios y clientes, un aspecto crucial para el desarrollo constante de su plataforma de ciberseguridad. Esta adquisición se integra perfectamente en la estrategia de best of suite de SonicWall, que abarca red, endpoint, wireless, correo electrónico en la nube e inteligencia de amenazas, todo gestionado a través de un portal multi-tenant unificado. La plataforma simplifica los flujos de trabajo y proporciona una visión unificada de las amenazas, permitiendo así a los proveedores de servicios y usuarios finales concentrarse en aspectos esenciales.

“Durante décadas, SonicWall ha desempeñado un papel fundamental en el apoyo a sus partners proporcionándoles soluciones de ciberseguridad líderes”, apunta Joshua Skeens, CEO de Logically, un partner importante de SonicWall. “Ahora lo están extendiendo a la nube, ya que la demanda de estrategias cloud-first es evidente. A medida que las empresas se embarcan en su viaje hacia la nube, requerirán despliegues híbridos que SonicWall está idealmente posicionado para proporcionar, y estamos muy contentos de trabajar junto a SonicWall mientras capacitamos a las empresas para prosperar en esta nueva era”.

En el contexto actual, donde empleados híbridos y remotos trabajan desde una variedad de ubicaciones y acceden a aplicaciones empresariales a través de redes cada vez más complejas, las organizaciones enfrentan nuevos desafíos. Para salvaguardar esta creciente y compleja superficie de acceso, se ha vuelto esencial adoptar modelos de confianza cero, reemplazando en muchos casos las arquitecturas tradicionales, con el fin de modernizar la seguridad.

Este contexto se ve reflejado en la reciente adquisición de Solutions Granted, Inc. (SGI) por SonicWall, una movida estratégica que potencia la formación del canal con servicios avanzados de detección y respuesta, diseñados específicamente para proveedores de servicios gestionados y de seguridad.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page