• Teleinfo Press

SOLUCIONES VERITAS SE COMERCIALIZA EN TODA LATINOAMÉRICA, CENTROAMÉRICA Y CARIBE

Le encomiendan el desarrollo de toda Latinoamérica a Paulo Vendramini, quién asume el cargo en Veritas de Channel & Mid Market Commercial Sales Director - Latin America para Veritas Technologies LLC, desde este abril. Apenas 3 meses después de enero, cuando es nombrado inicialmente como Channel & Commercial Sales Director para Brasil.


En Veritas, será responsable de entrenar canales e impulsar el crecimiento de las ventas, con un enfoque en el segmento de las pequeñas y medianas empresas. Con este fin, buscará expandir las soluciones de la compañía, operando en estrecha colaboración con sus Canales asociados.


“Recién desde el año pasado, Veritas se ha enfocado en toda Latinoamérica a través de Imgram Micro, a raíz de un proyecto donde consideraron sumarlo como aliado por ser un mayorista súper importante en América Latina y en los países que tiene operaciones”. Indico en entrevista a la revista ParaguayIT.


“Primeramente, el trabajo que comenzamos antes en Brasil y México, que ahora trasladamos a toda Latinoamérica, nos confirma que Ingram tiene una capacidad transaccional muy fuerte. Ellos operan de esa manera para productos y empresas más pequeñas, de una manera impresionante en cantidades”, explicó.


Y aclara: “Hay un programa que se llama a IP Co-Sell, donde trabajamos en conjunto y los vendedores de Microsoft son reconocidos por las ventas, es un trabajo muy aliado en los tres lados, con Microsoft, Veritas y con Ingram Micro”.


A través de esta asociación, Ingram Micro fortalece su catálogo y continúa ayudando a crear soluciones para los clientes en la región, permitiendo administrar datos en todos los entornos. Esto incluye múltiples nubes, con soluciones como: protección de datos, recuperación ante desastres, optimización de almacenamiento y cumplimiento digital.


Las soluciones de Veritas están dirigidas a usuarios preocupados por la integridad de su información y la continuidad de su negocio, con oportunidades en mercados como: educación, sector público, financiero, fabricación y videovigilancia.



 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia