top of page

SMARTBITT REFUERZA SU ALCANCE NACIONAL A TRAVÉS DE DIGICORP

Smartbitt una vez más afianza su compromiso de inversión en el país, tras haber oficializado hace apenas un mes su alcance nacional junto a su distribuidor mayorista Digicorp, proveyendo soluciones de innovación para diferentes verticales a nivel nacional al mismo tiempo que, iniciaron y pusieron en marcha una agresiva estrategia en respaldo a sus canales de venta.

Smartbitt presente en DigiExpo2023

Alineado a las actividades programadas de este año y objetivos planteados, Smartbitt estuvo presente en la DigiExpo 2023, evento que se llevó a cabo en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, reforzando de esta forma la amplia oferta de su portafolio en estas ciudades de la red troncal, adaptadas a cada estilo de vida y compatibles a nuestra región.


Una vez más, a través de DigiExpo, Smartbitt ha formalizado su presencia local a través de Digicorp, como su distribuidor mayorista para toda la línea de productos de la marca, enfocados en entregar energía limpia y segura a través de productos de respaldo, almacenamiento y protección.

En entrevista con Adolfo Peñaloza, Director of Business Development en Smartbitt, nos comenta que en su visita, su principal propósito fue una vez más, poder solidificar el posicionamiento de la marca con clientes, integradores y con los canales de Digicorp. De esta forma, las actividades que se dieron en las 3 ciudades y en las que fue partícipe, contó con una excelente recepción hacia la marca, donde también proporcionó un entrenamiento y una capacitación comercial técnica a todo el equipo de ventas de Digicorp, para así de esa manera, tener una mejor apertura y un mejor conocimiento de porqué se debe vender la marca:


“En el objetivo principal de esta serie de presentaciones que estamos realizando como marca, es de acentuar que el canal entienda el porque necesitan ofrecer este tipo de soluciones de protección y respaldo de energia, y asi puedan identificar oportunidades en todos los diferentes segmentos del mercado boliviano como ser el sector Corporativo, Gobierno y en el de Retail, con los canales e integradores que se tienen en todo el país”


¿Qué líneas y por qué destaca Smartbitt en la comercialización dentro del mercado boliviano?


Smartbitt como fabricante y desarrollador de soluciones de protección y respaldo de energía, estamos muy claros que el potencial del mercado boliviano para este tipo de soluciones con una marca como la nuestra donde no solamente ofrecemos una amplia gama de productos, sino también nos aseguramos de proporcionar todas las herramientas comerciales, técnicas y de mercadeo a nuestros canales, es muy favorable para los diferentes mercados verticales donde podemos tener una mayor penetración con precios muy competitivos; con soluciones amoldables a las necesidades de los clientes; y ante todo con un apoyo diferenciado y de mucho valor agregado. Soluciones como nuestra línea de de UPS modulares, no sólo ofrecen una versatilidad de capacidades (hasta 700KVA) pero también cuentan con la última tecnología en redundancia de NX+1; nuestras Soluciones de Micro Data Centers ofrecen una integración de sistema de potencia, monitoreo, sistema de enfriamiento preciso en un gabinete de 42U. Estas soluciones entre otras, son el tipo de alcance que tiene Smartbitt para cumplir con los requerimientos de los diferentes mercados verticales existentes en Bolivia.


Smartbitt, como fabricante e innovador de soluciones de conexión a la medida de cada tamaño y estructura para home Office, pequeñas, medianas y grandes empresas, proporciona conectividad inalámbrica en aquellos sitios de difícil acceso. En Bolivia hasta la fecha, la marca busca ser la más competitiva en soluciones como proveer de los recursos que hoy en día se están solicitando sobre la demanda actual”, resaltó Peñaloza.


Considerando que Smartbitt cuenta con soluciones creadas para fomentar el crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas a través de tecnología optimizada, ¿Qué reto se plantea para acaparar mayor porción del mercado mirando hacia el 2024?


Nos estamos expandiendo, contamos con una penetración de productos con soluciones a aquellos diferentes mercados verticales que tienen que ver, por ejemplo, con la banca o con equipos médicos y productos complementandonos con el respaldo para sistemas de seguridad.


En Smartbitt, tenemos desarrollados una amplia gama de soluciones que permiten tanto a pequeñas, medianas y grandes empresas poder llegar a los diferentes mercados verticales, como ser Banca, Salud, Telecomunicaciones, Sistemas de seguridad, Sistemas de redes, etc. Como parte de este reto, en Smartbitt , estamos empeñados en apoyar a los canales a que puedan tener una mejor eficiencia de penetración a estos segmentos a través de capacitaciones comerciales, visitas acompañadas a clientes, presentación directa a clientes finales y otras estrategias comerciales. Nuestra norma siempre ha consistido en presentar una línea de productos de muy buena calidad; con un precio muy competitivo; los mejores términos de garantía en el mercado y un soporte/apoyo personalizado.

Contamos con Digicorp, un distribuidor de renombre en el medio boliviano, el cual cuenta con una infraestructura muy avanzada donde no solo nos ofrece una logística y cobertura nacional, pero también nos ofrece un soporte y apoyo técnico-comercial de alta categoría.

Hemos visto el potencial que tenemos para poder dirigirnos a los diferentes segmentos, que no solamente DigiCorp maneja, que es la parte de seguridad y de redes.


Y obviamente, sin poner a un lado lo que tiene que ver la parte del consumo masivo, que obviamente se está dando a través de diferentes canales y tiendas que existen en Santa Cruz, en Cochabamba y en La Paz.


Entonces, el propósito de Smartbitt, obviamente, siempre ha sido, que estamos aquí no solamente para poder apoyar a nuestro distribuidor, sino también el asegurarnos de dar el apoyo directo también a aquellos canales y a aquellos integradores que están interesados en la marca, y ayudarlos con la línea de productos a través de Digicorp, y obviamente ofrecerles todo el apoyo y servicio directamente desde la marca.


댓글


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page