top of page

SHAKIRA ES EL NUEVO ROSTRO DE EPSON PARA AMÉRICA LATINA

Epson sorprende y presenta a Shakira como su embajadora oficial en Latinoamérica. Epson se ha asociado con Shakira en un esfuerzo conjunto para ampliar su presencia tecnológica en Latinoamérica. La aclamada artista colombiana representará a la marca en sus próximas campañas publicitarias a lo largo de los siguientes meses.

La reciente colaboración de Epson con la figura internacional colombiana, busca enriquecer y facilitar la cotidianidad de las personas mediante las avanzadas soluciones de Epson para hogares y negocios. La noticia de esta alianza se comunicó en una conferencia virtual realizada desde Los Ángeles a todos los medios de la región.


“Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida”, declaró Shakira.


Como líder de opinión y vanguardista en el cambio cultural, la misión de la cantante y compositora colombiana de potenciar la educación para niños en zonas vulnerables se alinea con la visión de Epson de enriquecer vidas y fomentar un mundo mejor mediante innovaciones precisas, compactas y eficientes. Unidos, Epson y Shakira buscan ser agentes de un cambio inspirador y positivo.


"Shakira es un ícono de la creatividad con una pasión incomparable por la gente de América Latina. Ella personifica la originalidad y la brillantez, valores fundamentales para Epson, y nuestra asociación inspirará a consumidores y empresas a convertir sus ideas en realidad", aseguró Keith Kratzberg, CEO y Presidente de Epson, al expresar su emoción cuando presentó a Shakira como la nueva cara de la marca. Respecto a los productos que la artista promocionará, se iniciará con proyectores e impresoras domésticas, pero con el tiempo abarcará la totalidad de su catálogo.

Keith Kratzberg, CEO y Presidente de Epson


“Confiamos en que esta colaboración nos llevará a cubrir nuevos segmentos en el mercado latinoamericano”, manifestó en la conferencia de prensa Fernando Stinchi, Vicepresidente de Ventas y Marketing de América Latina – Productos de Consumo de Epson.

Fernando Stinchi, Vicepresidente de Ventas y Marketing de América Latina – Productos de Consumo de Epson


Desde la empresa, también confirmaron la intención de incursionar en el entretenimiento doméstico. Por otro lado, señalaron que optaron por la artista colombiana para ser su representante en Latinoamérica debido a la conexión que sienten con su trayectoria, tanto en el ámbito musical como en su labor filantrópica. “Shakira y Epson comparten los valores de responsabilidad social y el propósito de mejorar la vida de las personas y ser agentes de cambio. Ambos buscamos formas nuevas de crear soluciones, buscamos la creatividad como una fuerza impulsora y el bienestar de las comunidades. Shakira y Epson son agentes de inspiración y cambios positivos”, finalizó Fábio Neves, Vicepresidente de Ventas y Marketing de América Latina – Productos Comerciales e Industriales Epson.

Fábio Neves, Vicepresidente de Ventas y Marketing de América Latina – Productos Comerciales e Industriales Epson

Commentaires


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page