top of page

SE PROPONE FUNCIONES NUEVAS PARA EL TRABAJO HÍBRIDO

Para la mayoría de las empresas que se mantienen en un modelo híbrido, Google ha propuesto perfeccionar su servicio de software en Google Workspace. Cerrar las brechas en el emergente mundo del trabajo híbrido será necesariamente una combinación de tecnología, cultura del lugar de trabajo y reimaginar el uso de los espacios físicos, donde cada empresa seguirá desempeñando un papel crucial en esta evolución.

Google Workspace

A medida que el mundo se vuelve digital, la propuesta de aplicaciones para el trabajo remoto tienen como objetivo mejorar la productividad de las empresas para ser más efecientes e inclusivas a la hora de emplear las reuniones virtuales. El objetivo siempre será crear una oportunidad de colaborar de manera flexible sin tener que estar en una oficina tradicional o home office todo el tiempo, comenzado a evolucionar y a ampliar el panorama de horarios y ubicaciones otorgando flexibilidad a las necesidades de cada empresa.


Conferencias virtuales.

En junio del 2011, prediciendo lo que ahora acontece, Google compartió su visión para navegar en el futuro del trabajo híbrido con Google Workspace, una aplicación de servicio para mejorar la productividad laboral virtual, con herramientas de computación en la nube, productividad y colaboración para empresas de todos los tamaños.


Hoy, la compañía anunció nuevas funciones del software para ayudar a las organizaciones a mantenerse mejor conectadas y comprometidas, ya sea trabajando desde casa, la oficina o en cualquier lugar intermedio; donde las reuniones suelen incluir asistentes presenciales y remotos, siendo esenciales en cada experiencia de reunión híbrida para ser unificada y productiva para todos.


Trabajo remoto.

En vista de esto, las nuevas mejoras presentan navegaciones optimizadas para una interfaz de usuario flexible que ayuda a los usuarios a acceder fácilmente a su bandeja de entrada, chats, espacios y reuniones. También, los espacios y su contenido se pueden hacer reconocibles para todos los miembros de una organización, de modo que otras personas puedan encontrarlos y unirse a la conversación.


Asimismo, contiene subprocesos de temas en línea que dan la capacidad de responder a cualquier mensaje dentro de un espacio alimenta debates más profundos y colaboración entre equipos y organizaciones. Por último, sólidas funciones de seguridad y administración que brindan herramientas para la moderación de contenido, la gestión de espacios y el establecimiento de las reglas correctas para una comunicación saludable entre dominios y empresas.






Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page