top of page

SE CIERRA LA BRECHA ENTRE LA TECNOLOGÍA Y EL DEPORTE

En busca de crear experiencias similares a películas como TRON o Ready Player One, en 3-D y niveles nuevos que ponen a prueba a la nueva generación de atletas, Arcadia.TV creó la plataforma gaming virtual, el primer estadio de realidad mixta del mundo. La experiencia permitirá a los jugadores participar en competiciones únicas introducidos en la realidad virtual que sincroniza espacios físicos y digitales.


Plataforma Gaming de Arcadia.TV


Arcadia.TV, se propuso cerrar la brecha entre los deportes y los juegos para los fanáticos de la realidad virtual, proponiendo reunir los mejores elementos de estos y crear una nueva clase de competencia que pone a prueba a los atletas tanto física como mentalmente.


La compañía creó una plataforma gaming virtual, inspirados en películas de ciencia ficción y aventura, que llevaron como resultado a la creación del primer estadio de realidad mixta. Vieron la oportunidad de construir la "Arena XR multijugador de itinerancia libre" más grande del mundo, esta visión del futuro muestra un mundo donde los juegos y el atletismo son reales y emocionantes, en el que los atletas corren, saltan y esquivan obstáculos y competidores completamente libres de cuerdas, cables y limitaciones.



Plataforma Gaming Virtual en 3D

Arcadia comenzara una búsqueda de jugadores atléticos profesionales a mediados de este año, para ello realizará una gira denominada "Arcadia Trials", por seis importantes ciudades de los Estados Unidos. El principal objetivo de esta gira, es proclamar al primer Campeón de Arcadia.


Este evento será transmitido en streming, donde no solo podrá verse todo el campeonato en formato virtual, sino también desde la perspectiva de cada jugador a través de cámaras en los lentes de cada participante.






Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page