top of page

SCHNEIDER ELECTRIC Y DELL TECHNOLOGIES INICIAN NUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA

Schneider Electric y Dell trabajarán estrechamente en colaboración para evaluar las necesidades de los clientes y desarrollar soluciones de la Edge Computing, acelerando la infraestructuras necesaria para la digitalización, incluidos racks, soluciones de seguridad y monitoreo remoto; esto agilizará a las compañías que trazan el camino hacia el futuro digital.


Alianza Schneider Electric y Dell

Los entornos de TI actuales son tan variados como las organizaciones que dependen de ellos, combinan infraestructura local, múltiples nubes, centros de datos y un creciente red de sitios perimetrales que acercan las aplicaciones y los datos a los dispositivos y usuarios. El entorno es diferente del otro y está construido con características únicas para soportar aplicaciones de internet de las cosas (IoT), digitalización y otras necesidades de TI. Como tal, cada entorno crea distintos desafíos de implementación y administración. Las organizaciones carecen del personal para administrar todos y cada uno de los sitios perimetrales, especialmente porque la cantidad de sitios perimetrales crecen los ambientes.


Claudio Stopatto - Dell Technologies

Afortunadamente, Schneider Electric y Dell Technologies pueden ayudar a las empresas tener éxito con sus implementaciones perimetrales. Juntas, las dos empresas ofrecen soluciones llave en mano con opciones personalizables y de "mezclar y combinar" para respaldar proyectos de vanguardia que allanan el camino hacia el futuro digital.


Durante muchos años, en Dell Technologies hemos ayudado a muchas organizaciones a abordar y superar los desafíos que presentan los sistemas de Edge. En este trabajo, traemos a nuestros clientes y socios una perspectiva clara sobre este tipo de tecnología”, expresó Claudio Stopatto, General Manager en Brasil de Infrastructure Solutions Group en Dell.


"Con la necesidad de un mayor rendimiento, agilidad en el procesamiento de datos y con el aumento del tráfico, los clientes están invirtiendo cada vez más en el sector de TI, esta inversión está distribuida en sitios más dispersos y localizados (no centralizados), lo que crea un desafío para administrar todo de forma rápida, segura y sostenible ”, añadió Lina Bernal, Directora de Secure Power para el Clúster Andino de Schneider Electric.


Las soluciones combinadas de ambas compañias admiten aplicaciones perimetrales, que normalmente requieren baja latencia, confiabilidad y procesamiento rápido de datos. Para acelerar las implementaciones perimetrales para clientes, la alianza hace posible que los clientes compren cualquier SKU de APC, incluidos protectores contra sobretensiones, fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS) y bastidores, como parte de una solución de Dell. Dell tiene acceso a la línea completa de productos de APC en almacenes virtuales de todo el mundo, asegurando una entrega rápida y acortando los ciclos de ventas.


Lina Bernal - Schneider Electric

Según Bernal, de Schneider Electric, “El mercado debería permanecer muy activo en los próximos años. La expectativa para el uso de IoT es que se triplique para los próximos cinco años. Se espera que la generación de big data aumente unas cinco veces durante este período”.


Los centros de datos perimetrales son el corazón de este mundo digital. El cambio a un mundo más automatizado se está acelerando y son los centros de datos los que posibilitan este escenario. Por esto, en los próximos años, se espera que tengamos alrededor de 7.3 millones de microdatos centros relacionados con el edge con la implementación de 5G en todo el mundo”, concluyó.

También, las compañias ofrecen centros de datos modulares EcoStruxureTM prefabricados y autónomos para una implementación rápida que se puede ubicar prácticamente en cualquier lugar. Schneider Electric y Dell han sido socios durante más de 25 años, vendiendo y brindando soporte a una amplia gama de soluciones para diversas industrias. Los clientes de todas las industrias saben que pueden confiar en el fiabilidad y calidad de estas soluciones combinadas y contar con el apoyo de ambas empresas siempre que lo necesiten.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page