top of page

SAP ESTABLECE UNA NUEVA DIVISIÓN PARA IA

Abriendo las puertas a una nueva era de innovación tecnológica, SAP revela la creación de un sector dedicado exclusivamente al impulso de la inteligencia artificial, que promete transformar la forma en que abordamos los desafíos empresariales, marcando un paso clave en la convergencia entre la avanzada tecnología y la inteligencia artificial.


Nueva unidad supervisa toda la cadena de valor de SAP Business AI



SAP ha inaugurado una división centrada en IA, bajo la dirección de Philipp Herzig, quien asume el cargo de Director de Inteligencia Artificial. Esta nueva unidad supervisa integralmente el ciclo de vida de SAP Business AI, desde la investigación y desarrollo de productos hasta la implementación en clientes. Esta iniciativa representa una firme apuesta por la tecnología disruptiva, fundamental para el continuo crecimiento.


Bajo el liderazgo de Herzig, el equipo colaborará estrechamente con profesionales innovadores en toda la organización para integrar la IA en todas las soluciones de SAP. La reestructuración tiene como objetivo acelerar la capacidad de los clientes para beneficiarse de las soluciones y servicios de Business AI de SAP. En el competitivo ámbito del software empresarial, la IA se posiciona como un motor estratégico de importancia crucial.


El desarrollo y la entrega de una IA empresarial relevante


El equipo de Herzig contará con destacados miembros, como Walter Sun, encargado de liderar los esfuerzos de ingeniería para productos empresariales con IA, aportando su experiencia adquirida en su anterior puesto en Microsoft. Gracias a este equipo sólido y a la nueva división especializada, SAP intensificará su desarrollo y entrega de soluciones de IA para los negocios, permitiendo a los clientes aprovechar al máximo las últimas innovaciones en este sector.


“El mayor foco de SAP en la IA para empresas marca el comienzo de una generación completamente nueva de innovación empresarial, y es un honor para mí tener la posibilidad de ayudar a los clientes a aprovechar al máximo esta oportunidad sin precedentes”. Estoy deseando trabajar con nuestro equipo, así como con nuestro ecosistema de clientes y partners, para impulsar el desarrollo y el suministro de una IA empresarial relevante, fiable y responsable que cambie sustancialmente la forma en que funcionan los negocios hoy en día”, expresa Philipp Herzig, CAIO de SAP.

Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page