top of page

SAP ANUNCIA A SU NUEVA COUNTRY MANAGER PARA LA REGIÓN SUR DE LATAM

SAP anuncia el posicionamiento de Fernanda Pérez como Country Manager para su operación en Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay con el principal objetivo de proyectarse hacia el cliente creando una propuesta de valor y atendiendo las necesidades por venir.

Fernanda Peréz asume el cargo de Country Manager para LATAM.


Se incorporó al equipo de SAP en el año 1998, donde se desarrolló en distintas posiciones locales y regionales, hasta asumir en 2018 el rol de Directora de Ventas. La ejecutiva Fernanda Pérez, Country Manager cuenta con una extensa trayectoria en el mercado de la región Sur de América Latina.

“A lo largo de su carrera, Fernanda siempre ha trabajado junto al cliente, para comprender sus necesidades y construir desde ahí una propuesta de valor que acompañase la transformación que cada organización busca. Todo ese conocimiento y su experiencia dentro de SAP son valores importantes para liderar ahora el equipo de SAP en Argentina”, señala Claudia Boeri, Presidente de SAP para la región Sur de América Latina.

Fernanda es Licenciada en Sistemas y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (UBA) y otra en Ciencias de la Computación (Universidad de Morón). Además, en 2021, amplió su formación en liderazgo en la escuela de negocios Wharton, de la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos.

En Argentina, el 50% de las posiciones de dirección son desarrolladas en la actualidad por mujeres. La compañía cuenta con más de 1500 colaboradores en la región comprendida por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page