top of page

RED HAT NOMBRA NUEVO LÍDER DEL SEGMENTO ENTERPRISE PARA LATAM

Javier Carrique, liderará para Latinoamérica el crecimiento y éxito de Red Hat.

En este cargo, el ejecutivo será responsable de encabezar comercialmente las actividades y movimientos de generación de demanda, así como el desempeño organizacional general para la región.

Javier Carrique - Líder del Segmento Enterprise para Latinoamérica en RED HAT


Red Hat, Inc.

Hoy, Red Hat con más de 100 ubicaciones en más de 40 países, ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestro sistema operativo líder de la industria y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos. Sus reconocidos servicios de soporte, capacitación y consultoría convierten a Red Hat en el asesor de confianza de las empresas.


El pasado Viernes, 14 de enero; la compañía designó a Javier Carrique como nuevo Líder del Segmento Enterprise para Latinoamérica, el ejecutivo desde ahora será el responsable de dirigir las actividades de generación de demanda y el desempeño organizacional general, dándole un enfoque comercial a la región. Manejará la estrategia de cobertura del mercado para atender a los clientes y socios locales, de acuerdo con el modelo de trabajo globalmente definido.


Con esta designación, Red Hat amplia su equipo en América Latina con un par de nuevas estrategias centradas en segmentos bien definidos: Enterprise, Commercial y Partners & Alliances. Donde Carrique, liderará el área Enterprise Latam, será responsable de acelerar el crecimiento y el éxito de Red Hat con sus mayores clientes actuales y con los que tengan oportunidades sin explotar.


"Comienzo el 2022 con un nuevo desafío! Paso a liderar el Segmento Enterprise para Latinoamérica. Es una gran oportunidad para continuar creciendo y contribuyendo dentro de Red Hat, una compañía que refleja mis ideales, valores y cultura, y a su vez es un referente dentro de la industria. Muy agradecido a mi equipo de Sola East por los logros de estos años y muy motivado por todo lo que está por venir." dijo Carrique.


Javier es un ejecutivo experimentado y reconocido en la industria de TI en Latinoamérica, se ha desempeñado en organizaciones de ventas y servicios durante varios años para grandes actores globales de TI como NCR Corporation e Informix Software.


El empresario es parte de Red Hat desde el 2017, desempeñándose como Director de Ventas para la región de SoLA Este en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, promoviendo un crecimiento sólido a lo largo de los años en estos mercados. Antes de unirse a Red Hat trabajó para BMC Software como Country Manager en Argentina y como Vicepresidente Regional de Ventas y Servicios.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page