top of page

RED HAT ELIGE NUEVO SENIOR PARTNER MANAGER PARA LA REGIÓN SUR

Recientemente Red Hat, dio a conocer que a partir del 2023 se enfocará en los países de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, incrementando así su presencia y participación en la región sur. Con este fin designó a Jaime Villanueva como nuevo Senior Partner Manager para la región.



Jaime Villanueva, nuevo Senior Partner Manager de Red Hat para la región Sur

Red Hat, ha puesto la mira en la región sur, donde mercados como los de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, son de gran importancia para la consolidación de la compañía. Por este motivo se tomó la decisión de designar a Jaime Villanueva como su nuevo Senior Partner Manager, reafirmando de esta manera el compromiso y apoyo de Red Hat con la región.


Villanueva, como graduado de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires en Ingeniería Industrial y apoyándose en sus más de 20 años de trayectoria en la industria del software e industria TI, estará a cargo de definir y llevar adelante la estrategia de ventas junto al ecosistema de canales de la compañía para los países designados.


En su trayectoria profesional ha formado parte de reconocidas empresas del sector, destacando en cada una de ellas por su liderazgo y compromiso. Formó parte de una de las compañías que cuenta con gran reconocimiento en la región como VMware, donde ocupó el cargo de Sales Manager, también formó parte de Citrix Solutions, donde se desempeñó como Manager of Sales South of Latin America y fue Manager of Sales para Latin America en Hansen Technologies, cargo que presidió a su actual posición como Senior Partner Manager de la región sur en Red Hat.


Ahora, en su nuevo puesto Villanueva, buscará satisfacer las demandas de los mercados a su cargo, apoyándose en su amplia experiencia y capacidad para implementar las soluciones de Red Hat en la región sur.


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page