top of page

PAUL MÉRIDA ES EL NUEVO ENCARGADO DE LA RELACIÓN CON CLIENTES DE FORTINET EN BOLIVIA

Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, continúa con la inversión, el crecimiento y liderazgo de su equipo en Bolivia con la incorporación de Paul Mérida como Gerente de Cuentas para el mercado. Desde este rol, tendrá a su cargo el relacionamiento y gestión de ventas con los principales clientes de Fortinet en las diferentes verticales en el país.



Fortinet continúa con la inversión, el crecimiento y liderazgo de su equipo en Bolivia y dió a a conocer la integración de la nueva posición de Mayor Account Manager (MAM) para esta región, con la finalidad de fortalecer a su equipo de profesionales. Paul Mérida, en la nueva estructura local de la compañía, tendrá el objetivo de continuar el posicionamiento de la marca como una empresa capaz de entregar soluciones y arquitecturas de seguridad de alto rendimiento y desempeño, brindar el mejor soporte a los clientes y al mismo tiempo apoyarlos a lograr el éxito de sus negocios.


Fortinet ofrece soluciones integradas y automatizadas de seguridad a grandes empresas, proveedores de telecomunicaciones y medianas empresas a través de su red de canales en Bolivia, ayudándolos a estar mejor preparados frente a las ciberamenazas actuales y futuras a través de su oferta de la plataforma de seguridad Fortinet Security Fabric, y aprovechar así los beneficios de la transformación digital de sus negocios.



Desde este nuevo cargo, el compromiso de Paúl Mérida, será llevar todo el relacionamiento y gestión de ventas de los principales clientes de las diferentes verticales en el país. Con este rol Paul reportará directamente a Yecsy Escalona, quien desde este Septiembre ocupa el cargo de Gerente Regional de Ventas para Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Paul Mérida, es egresado de la carrera de Informática, en la Universidad Mayor de San Andrés, posee más de 25 años de experiencia, que lo distinguen durante su trayectoria en diferentes empresas reconocidas de la industria de tecnología y específicamente en ciberseguridad y Networking. Durante este tiempo, ha liderado distintos equipos de trabajo, como especialista en redes y comunicaciones, y responsable de cuentas.

En entrevista exclusiva a Paúl Mérida, se señalan las ventajas de esta gran apuesta en la nueva estructura del equipo de alta gerencia que la marca está armando.

A partir de la introducción de este nuevo cargo ¿Cuál es el valor que ofrece FORTINET al cliente corporativo?


Fortinet es líder en ciberseguridad a nivel global y asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. La estrategia de la compañía ha sido apostar por un modelo de negocio que va más allá de la entrega de productos. La construcción de relaciones sólidas con todos nuestros clientes y en especial con el corporativo, el respaldo que les brindamos, y las soluciones tecnológicas que facilitan su día a día, nos ha permitido ganarnos su confianza. Les ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores en las redes de hoy y del futuro.


¿Cómo se integra en la coordinación con el Sales Engineer local para atender mejor a cada cliente?


La coordinación con nuestro Sales Engineer Pablo Gutiérrez será completa, nuestro objetivo es ir de la mano y como equipo a todos esos clientes en el mercado Boliviano que dada la situación actual tuvieron que acelerar los procesos de transformación digital, de tal forma de apoyarles en la innovación digital y así cambiar algunos aspectos de sus operaciones para ayudarlos a lanzar nuevos productos o servicios, brindar una mejor experiencia al cliente, disminuir costos/mejorar la rentabilidad, mejorar su posición competitiva en los mercados existentes y moverse hacia nuevos mercados.


¿Cuáles son sus expectativas para los próximos meses?


Desde Fortinet, continuamos sumando innovación a nuestra plataforma de seguridad Fortinet Security Fabric, expandiendo también nuestra plataforma de teletrabajo seguro, SD-WAN seguro, protección IoT/OT y automatización avanzada para la respuesta ante amenazas con la incorporación cada vez mayor de inteligencia artificial. A medida que las organizaciones buscan formas de reducir la complejidad operativa de la seguridad, nuestros canales pueden ayudarlos a seleccionar e integrar herramientas y optimizar los procesos de seguridad. Este es el rol consultivo donde los socios de Fortinet pueden proporcionar valor al simplificar y asegurar las redes de sus clientes, mientras hacen crecer su propio negocio. Trabajamos localmente en el país junto a nuestros canales para garantizar que los clientes reciban apoyo de expertos, y los servicios y tecnología que requieren para crecer sus negocios e implementar la transformación digital en forma segura.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page