top of page

PARA LOS APASIONADOS DE APPLE, LLEGÓ “WONDERLUST”

Hoy martes 12 de septiembre, a partir de la 01:00 pm. se realiza el esperado evento de Apple “Wonderlust”, que promete emocionantes revelaciones con el nuevo iPhone 15 como protagonista. La gran sorpresa podría ser la transición al cargador USB-C, entre otras muchas sorpresas que se sabrá en el transcurso del día.

Apple “Wonderlust” uno de los eventos más esperados por los clientes

Apple está a punto de celebrar su gran evento anual 'Wonderlust” Hoy martes, 12 de septiembre, en el Apple Park ubicado en Cupertino, California como se ha hecho en años anteriores, excepto durante el año de la pandemia y el siguiente, que promete grandes revelaciones. Se espera la presentación del nuevo iPhone 15 y una nueva línea de Apple Watches. Lo mejor es que se transmitirá en vivo a partir de la 01:00 pm. hora Bolivia, y se podrá ver a través del canal de YouTube de Apple, o por su sitio web y en la aplicación de Apple TV.

Apple presenta nuevos productos y sorpresas

La gran sorpresa podría ser la transición al cargador USB-C en los iPhone 15, en lugar del cargador Lightning que conocemos desde 2012. Esto se debe a las regulaciones de la Unión Europea que exigen un cargador universal.


Una de las grandes sorpresas que se esperan, está el mencionado Apple Watches y AirPods, que promete que con una sola base de carga se logré cargar tanto el iPhone, el Apple Watch y los AirPods, y todo a un precio que sorprenderá. Más aún, las novedades pueden ser emocionantes en estos productos. Hablando de la presentación, todos los seguidores de Apple estaremos conectados las 2 horas que se estima que dure.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page