top of page

ORANGE Y NETSKOPE UNEN FUERZAS PARA BRINDAR SU SOLUCIÓN SSE

Orange Business Services y Netskope se unen para lanzar una nueva solución Security Service Edge ( SSE), la cual estará directamente asociada a la plataforma Orange Telco Cloud, brindando de esta manera el mejor servicio de ambas compañías con todos los atributos de una plataforma nativa de la nube.


Oracle y Netskope presentan su solución SSE

Orange Business Services como proveedor de servicios de seguridad y Netskope, la compañía de servicios de acceso seguro (SASE), unen fuerzas para entregar a sus clientes un beneficio conjunto de ambas compañías en la nueva solución SSE (Security Service Edge), la cual estará ligada directamente la plataforma Orange Telco Cloud. Al ser una solución mejorada en cuanto al diseño y ofrecer rendimiento óptimo con máxima seguridad, las empresas podrán contar con lo mejor de ambos beneficios.

Esta unión aprovechará la experiencia en seguridad de Orange Cyberdefense y la huella de la nube privada de seguridad global de Netskope y el liderazgo de SSE, permitiendo a la nueva solución entregar una mejor seguridad de internet resistente tanto fuera como dentro de la red, lo que ayudará a proteger a los clientes empresariales de la pérdida de datos o el incremento de las amenazas de la nube, la web y otras aplicaciones privadas, con todos los atributos de una plataforma nativa de la nube.

Mediante esta asociación ambas empresas a través de su solución SSE, buscan facilitar el proceso de trabajo de los clientes y proporcionar una seguridad en la nube, la que será actualizada continuamente a través de la plataforma Telco Cloud de Orange Business Services. Telco Cloud Platform busca revolucionar la forma de construir, ejecutar y gestionar las redes con un rendimiento mejorado. El enfoque definido por software y optimizado para las cargas de trabajo de las empresas de telecomunicaciones permite una mayor agilidad y reducción de costes.

Netskope Intelligent SSE nos ofrece una buena visibilidad y protección de la información en tiempo real para los servicios en la nube, la web o aplicaciones a las cuales los usuarios acceden desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Acuerdo entre Orage y Netskope, en la foto de Izq. a Der: Aliette Mousnier Lompré CEO de Orange Business Services; Sanjay Beri, CEO de Netskope y Hugues Foulon, CEO de Orange Cyberdefense.

Al respecto Sanjay Beri, CEO de Netskope explicó que “La transformación de la nube y los modelos de trabajo híbridos han provocado que las arquitecturas de seguridad tradicionales ya no sean eficaces ni eficientes. La incorporación de nuestra plataforma líder en el mercado a la red de Orange permitirá a ésta aumentar significativamente su oferta a las empresas que buscan proteger sus datos sin limitar la productividad de su negocio”.

Por su parte Hugues Foulon CEO de Orange Cyberdefense aclaró que “Son cada vez más empresas utilizan Internet como único transporte WAN, incluso en un panorama de amenazas crecientes. Trabajando juntos estamos ofreciendo a los clientes de Orange un borde WAN preparado para SASE, al tiempo que mejoramos la seguridad de la red de la empresa sin degradar la experiencia del usuario”.

Esta innovadora asociación es una parte importante de nuestro concepto de Plataforma de Evolución diseñada para simplificar la conectividad, la nube y la seguridad y apoyar los resultados empresariales de extremo a extremo, proporcionando protección en tiempo real para nuestros usuarios, sus aplicaciones y datos, dondequiera que estén. Subraya nuestra posición como pioneros en SSE y servicios gestionados, proporcionando el equilibrio adecuado de rendimiento, velocidad y protección a nuestros clientes”, acotó sobre la asociación de ambas compañías Aliette Mousnier Lompré CEO de Orange Business Services.


Komentarai


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page